Compra de 2 boletos sin confirmacion

Almundo

Compra de 2 boletos sin confirmacion

Ayer compré 2 boletos y me llegó un mensaje de mi tarjeta pensando que era fraude, yo hablé con American Express y les dije que la compra era genuina pero simultáneamente ustedes me enviaron un correo diciéndome que la compra no se realizó, me enviaron un código de reserva y quiero saber en qué status está mi compra?? el código es jtn-wk9-fcn

Ayer compré 2 boletos y me llegó un mensaje de mi tarjeta pensando que era fraude, yo hablé con <a href="/american-express">American Express</a> y les dije que la compra era genuina pero simultáneamente ustedes me enviaron un correo diciéndome que la compra no se realizó, me enviaron un código de reserva y quiero saber en qué status está mi compra?? el código es jtn-wk9-fcn
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola, Javier ¿Como estas?
Te respondimos vía mail.
¡Saludos!

27 de Marzo a las 9:43 hs.
Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Javier, la reserva se cancelo debido a que los datos no daban inválidos y no pudieron corroborarse con la entidad crediticia.

Lamentamos lo ocurrido.
Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier S