Almundo

Cobro duplicado

Primero compre un pasaje multidestino (de bs. As. A ny, de ny a dublin y de barcelona a bs. As) el día 18/2/2016. Como lo compre en 12 cuotas, esperaba ver en mi resumen de cuentas el valor correspondiente, pero durante dos meses me apareció solamente el valor de los cargos de servicio de almundo y no el valor del pasaje. Luego de hablar con visa y con almundo muchas veces, muchos días seguidos, el problema se soluciono en el mes de abril, donde empezaron a cobrarme el pasaje. Luego en el mes de junio me aparece en el resumen de cuentas el monto que venía pagando desde abril ($1710,54) de parte de almundo.com y también por el mismo monto ($1710,54) desde la empresa American Airlines Es decir que me duplicaron el cobro del pasaje (dos meses después). Es decir que me estan cobrando el mismo pasaje dos veces. Desde ya, cuando quise reclamar a almundo, me dijeron que era un problema de american airlines, pero desde american airlines me dijeron que el problema era de almundo. Aún no solucione el problema. Una vergüenza y una estafa absoluta.

Primero compre un pasaje multidestino (de bs. As. A ny, de ny a dublin y de barcelona a bs. As) el día 18/2/2016. Como lo compre en 12 cuotas, esperaba ver en mi resumen de cuentas el valor correspondiente, pero durante dos meses me apareció solamente el valor de los cargos de servicio de almundo y no el valor del pasaje. Luego de hablar con visa y con almundo muchas veces, muchos días seguidos, el problema se soluciono en el mes de abril, donde empezaron a cobrarme el pasaje. Luego en el mes de junio me aparece en el resumen de cuentas el monto que venía pagando desde abril ($1710,54) de parte de almundo.com y también por el mismo monto ($1710,54) desde la empresa <a href="/american-airlines">American Airlines</a> Es decir que me duplicaron el cobro del pasaje (dos meses después). Es decir que me estan cobrando el mismo pasaje dos veces. Desde ya, cuando quise reclamar a almundo, me dijeron que era un problema de american airlines, pero desde american airlines me dijeron que el problema era de almundo. Aún no solucione el problema. Una vergüenza y una estafa absoluta.
Nadine L

No me dieron una respuesta satisfactoria ya que desde @almundo.com me dicen que se me va a reintegrar la suma que se me computó en la cuenta pero no me dicen CUANDO y aún si me la reintegraran el mes que viene, como estamos en fechadel cierre de la tarjeta yo tengo que abonarlo igual. Son $**** que sino pago me vana entrar intereses el mes que viene.

nora

ESTO MISMO me hicieron con dos paquetes al Caribe, me lo duplicaron y es el día de hoy que sigo pagando una cuota de mas por mes, vale decir que todo el tiempo del plan de cuotas estuve pagando una por adelantado. Increíble.. trabajan el dinero??!!

nora

ellos hicieron un movimiento contable a su conveniencia, entonces si bien reintegraron un paquete no es del todo asi, actualmente pago x ejemplo la cuota 6 de cada paquete y me reintegran la cuota 5 de un paquete, se entiende??? hasta el final siempre voy a financiar una cuota de casi ****. Caraduras total

nora

es asi... de aca a un año ellos van a tener una cuota de forma constantemente sin devolver. cuanto termine las cuotas recien devuelven la que pasa mes a mes, sin contar que durante un mes me retuvieron todo el paq para dos personas que se habia duplicado y me llevo al tope la tarjeta de credito. Si, ya dije, los voy a denunciar!!! Q tengas suerte.. avisame!

Nadine L

Luego de 7 meses de hacerme pagar algo que no correspondía, no accedieron a darme ninguna solución ni reconocimiento por Daños y Perjuicios.

16 de Marzo a las 9:00 hs.