Cancelaron aéreo y pierdo paquete lowcost que adquirí en diciembre

Almundo

Cancelaron aéreo y pierdo paquete lowcost que adquirí en diciembre

Buenas tardes! el 28/12 adquirí paquete ultra lowcost tal cual publicitada al mundo a río de janeiro por 8 noches, vuelo más hotel. Código de compra jq8 ekm 74q. El 29/2 recibo mail de cancelación de vuelo de Avianca Me ofrecen otro que demora 30 hs en llegar a destino, con escala en san pablo, el original era de 6 hs, otro tanto el regreso. Nada que ver con lo que adquirí. llego un día después, perdiendo una noche de hotel y la estadía, porque es no show, no me presento, lo pierdo. Me presente en sucursal plaza oeste moron, envío mails y no encuentro solución. me ofrecen devolver importe de vuelo, hoy día cubro la mitad del importe para aéreos. muy injusto comprar todo con tiempo y a buen precio, para tener esta incertidumbre por la pérdida de un viaje que soñamos hacer. hasta el día de hoy después de varios reclamos, almundo no responde a la confianza que pusimos en ellos como usuarios de la empresa.

Buenas tardes! el 28/12 adquirí paquete ultra lowcost tal cual publicitada al mundo a río de janeiro por 8 noches, vuelo más hotel. Código de compra jq8 ekm 74q. El 29/2 recibo mail de cancelación de vuelo de <a href="/avianca">Avianca</a> Me ofrecen otro que demora 30 hs en llegar a destino, con escala en san pablo, el original era de 6 hs, otro tanto el regreso. Nada que ver con lo que adquirí. llego un día después, perdiendo una noche de hotel y la estadía, porque es no show, no me presento, lo pierdo. Me presente en sucursal plaza oeste moron, envío mails y no encuentro solución. me ofrecen devolver importe de vuelo, hoy día cubro la mitad del importe para aéreos. muy injusto comprar todo con tiempo y a buen precio, para tener esta incertidumbre por la pérdida de un viaje que soñamos hacer. hasta el día de hoy después de varios reclamos, almundo no responde a la confianza que pusimos en ellos como usuarios de la empresa.
Comentario / Propuesta más votada
Cristina I  Solución rechazada:  +1

La solución de Almundo no me parece valida porque yo les compre un paquete que incluia aéreo más hotel, ellos solo quieren devolverme el importe del aéreo, yo exijo me devuelvan el total de lo adquirido. Confie en ellos y no pensé iban a defraudarte, sino que me consigan un aéreo acorde al que adquirí para poder hacer el viaje con el que soñábamos. Decepción e incertidumbre, en vez de sentir alegría y disfrutar la previa de un viaje planificado con tiempo y por especialistas. Almundo no asume el compromiso que contrae ante sus consumidores, quiero lo respeten!

Almundo Representante de Almundo

Buenas noches Cristina, te dimos feedback vía email. Aguardamos respuesta

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina I

Cristina I

El reclamo no está solucionado, compré un paquete lowcost en diciembre, para viajar el 20/3 y ahora me ofrecen sólo el reintegro del aéreo, porque el hotel no es cancelable, no es justo pueden cancelar el vuelo y reintegrarlo, pero no el hotel. Hoy los pasajes salen el doble, confiamos en la empresa y compre ambas cosas juntas, hotel más aéreo, fueron facturados a la vez y exijo reintegro total de mi compra

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Como te indicamos vía email Cristina, lo que adquiriste es vuelo + hotel. El concepto de paquete en nuestra web es otro. Te ofrecemos devolucion total del vuelo por la reprogramacion

Cristina I

Si tanto les molesta que diga paquete ultra lowcost, porque me están mandando mails para dejar eso en claro y no para solucionar y darme el vuelo +hotel que les compre , tal cual Uds promocionaba en diciembre, como consta en los mails que me enviaban y tengo guardados. Ahora solo quieren devolver vuelo, reintegren el total de mi compra, es lo que corresponde, compre vuelo y hotel en el mismo paso, facturados juntos, quiero mi dinero, demasiados daños me están ocasionando.

08 de Marzo a las 10:25 hs.
Cristina I  Solución rechazada:

Almundo compré vuelo +hotel, no pueden cumplir con lo que compré en diciembre para viajar 20 /3 ,devuelvan el total de mi compra, les compré todo, tal como consta en el mail del 28/12. Sin el aéreo que les compré no puedo llegar a destino. Acompáñenme antes, durante y después del viaje, tal cual pregonan a uds, nos dejan varados y abandonados, no respetan al consumidor que confio en uds!

Sol C

por favor ayuden a Cristina, yo les compre un paquete una vez y tuve inconvenientes con el vuelo, me lo resolvieron de la mejor manera ,ahora veo que a Cristina no le están dando la solucion justa le reintegran el valor del aereo y NO EL. HOTEL, entonces NO LE ESTÁN BRINDANDO UNA SOLUCIÓN JUSTA lo lógico seria que le devuelven el total del pago,o le dan un vuelo directo o con escala pero obviamente con pocas horas de espera uds no pierden nada, están cumpliendo con justicia y que la gente sepa a la hora de elegir es que si existe un problema, Uds lo saben solucionar de una manera justa transparente Por favor no me decepciónen y tampoco a todas las personas que piensan en comprarles. POR FAVOR PRONTA RESPUESTA, YA QUE FALTAN DIAS PARA EL VIAJE Y UNO NO PUEDE ESTAR CON INCEETIDUMBRE AMARGADO ETC

Sol C  propuso una solución:

Cristina I  Solución rechazada:

Almundo no me devuelve el dinero de mi vuelo+hotel que compre en diciembre. No respetan al consumidor que confió en ellos, unos días antes del vuelo quieren sacarse el problema de encima devolviendo dinero del aéreo, y que nos arreglemos para llegar al hotel, xq nada podemos comprar. 0 compromiso y responsabilidad Almundo. Quiero devolución del total de mi compra!

Sol C  propuso una solución:

"PAQUETE LOW COST" DICE EN LA OFERTA QUE UDS VENDEN Y COMPRÓ LA SEÑORA CRISTINA, OSEA PARA VENDER, LO TOMAN COMO UN PAQUETE, PERO SI HAY UN PROBLEMA OCASIONADO POR UDS,PARA DEVOLVER EL TOTAL DE LO ABONADO (QUE SERIA LO JUSTO) NO LO TOMAN COMO PAQUETE LOW COST.ES MUY CONTRADICTORIO.TENGO QUE PENSAR QUE CUANDO LES CONVIENE A AL MUNDO,OFRECEN DE UNA MANERA , TODO COMPLETO ( VUELO+HOTEL) PERO A LA HORA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, LO QUIEREN RESOLVER SEPARANDO EL PAQUETE????Y SOLO REINTEGRANDO EL VUELO??COMO ES POSIBLE? POR FAVOR SOLUCIONEN A LA SEÑORA CRISTINA DEVOLVIENDO EL TOTAL DEL PAQUETE O UN VUELO DIRECTO O UNA ESCALA DE POCAS HORAS,TAL COMO ELLA HABÍA COMPRADO EL PAQUETE A UDS.POR FAVOR UNA PRONTA RESPUESTA,QUEDAN DÍAS A LA FECHA DEL VIAJE. :( :(

Cristina I

Al mundo veía que hoy que es el dia de la mujer, ponen en faceboock fotos e historias de mujeres viajeras, yo tmb hoy festejo mi día, soy una mujer grande que confie en Us para conocer Río de Janeiro. Mande mails que no twnia problemas con las fechas, que cambien de mes, pero quería disfrutar del vuelo más aéreo que adquirí, lamentablemente me dejaron varada y no puedo ser una mujer viajera de Almundo

08 de Marzo a las 15:22 hs.
Cristina I  solución recibida:

Gracias Sol

Cristina I

Ahora espero la solución llegue de parte de la empresa Almundo, que cumplan con lo que vendieron! Mucha incertidumbre y decepción!

Cristina I

11/3 no recibí solución de parte de la empresa Almundo, a días de mi viaje no tengo aéreos, yo se los compré en diciembre y ellos quieren reintegrarse ahora que cuentan el doble, no me sirve esa gestión

juanjose

Cristina, eso no es un paquete. Dice a publicación vuelo + hotel. Como abogado te recomiendo solicitar la solución al operador (avianca) quien no va a volar la ruta. Almundo es un intermediario y se ampara en las leyes aeronáuticas vigentes. Saludos