Cancelación en destino

Almundo

Cancelación en destino

no sabemos más que hacer, ya que Latam nos indica que almundo es quien debe reintegrarnos nuestro dinero

Nos cancelaron nuestro vuelo de regreso a argentina el 16/3. Durante los primeros meses no tuvimos ningún respuesta y recién en mayo tomaron nuestro reclamo. tuvimos que volver por nuestra cuenta gastando un dineral. Perdiendo la totalidad de nuestras reservas y excursiones contratadas. hace más de 6 meses que no nos dan soluciones. no sabemos más que hacer, ya que <a href="/latam">Latam</a> nos indica que almundo es quien debe reintegrarnos nuestro dinero
Miguel A  Solución rechazada:

Directamente no me dieron aún ninguna solución. No tengo certezas si voy a recibir un reintegro o no. Solo responden que debo dejar pasar los días

Miguel A  Solución rechazada:

Siguen sin darnos soluciones