Cancelación de vuelos - de forma unilateral

Almundo

Cancelación de vuelos - de forma unilateral

Compré billetes mexico-sao paolo-rio de janeiro-sao paolo-mexico a través de esta agencia. Perdí el vuelo interno de sao paolo a río por una enfermedad, estuve interno en el hospital varios días. Que sorpresa cuando a la hora de hacer el checkin sao paolo mexico me indican que mis billetes fueron cancelados. ellos reservaron mis billetes a través de Latam Su excusa es que conforme a la política de la compañía no es posible no tomar el resto de vuelos cuando se pierde uno intermedio. Se cancelan automáticamente el resto. No obstante, esta cláusula abusiva no la habían incluido en su contrato conmigo. No me habían informado de ello. En ningún correo. En ningún lado. Se excusaron y dejaron de responderme. Tuve que comprarme billete nuevo con otra compañía. Son unos sin vergüenza.

Compré billetes mexico-sao paolo-rio de janeiro-sao paolo-mexico a través de esta agencia. Perdí el vuelo interno de sao paolo a río por una enfermedad, estuve interno en el hospital varios días. Que sorpresa cuando a la hora de hacer el checkin sao paolo mexico me indican que mis billetes fueron cancelados. ellos reservaron mis billetes a través de <a href="/latam">Latam</a> Su excusa es que conforme a la política de la compañía no es posible no tomar el resto de vuelos cuando se pierde uno intermedio. Se cancelan automáticamente el resto. No obstante, esta cláusula abusiva no la habían incluido en su contrato conmigo. No me habían informado de ello. En ningún correo. En ningún lado. Se excusaron y dejaron de responderme. Tuve que comprarme billete nuevo con otra compañía. Son unos sin vergüenza.
Pedro P  Solución rechazada:

Ni siquiera se han molestado en contactarme. Una absoluta vergüenza.

Pedro P  Solución rechazada:

Ni si quiera se han puesto en contacto.

Son unos sin vergüenzas.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Pedro. Al momento de la compra se indicaban las siguientes políticas: *Cambios: Se permite el cambio con cargo si no te presentas en el embarque (no show) en el vuelo de ida y regreso y tendrá un costo de gestión de Almundo. Además, podrías abonar la diferencia entre la tarifa original y la del nuevo vuelo.
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro P

Pedro P  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo. Ni siquiera intentaron ayudar. Solo excusas.