Cancelación de vuelo sin aviso

Almundo

Cancelación de vuelo sin aviso

Hola , tengo un viaje programado a florianoplis el próximo 24/3, hace dos semana me reprogramaron el vuelo por avianca!!!!!, me dieron una de vuelta con casi 20hs de espera, cuando llame al mundo me dijeron que iban a preguntar si tenía Avianca otra opción de horarios, sigo esperando una respuesta, debido a esto me comunique con avianca y me dieron otra opción de vuelo, pero tenía que arreglar con al mundo, ellos no tenían esa opción por lo que no me solucionaron, volví a hablar con avianca y me dijeron que mi vuelo estaba cancelado hacia una semana, almundo no me notifico, ayer fui a una oficina de almundo y la opción de volver con 20hs de espera ya la cancelaron, x lo que perdí mi viaje y el hospedaje que ya estaba pago. Son unos estafadores, no están a la altura de las circunstancias, por lo que ya tengo mi queja en defensa al consumidor

Hola , tengo un viaje programado a florianoplis el próximo 24/3, hace dos semana me reprogramaron el vuelo por avianca!!!!!, me dieron una de vuelta con casi 20hs de espera, cuando llame al mundo me dijeron que iban a preguntar si tenía <a href="/avianca">Avianca</a> otra opción de horarios, sigo esperando una respuesta, debido a esto me comunique con avianca y me dieron otra opción de vuelo, pero tenía que arreglar con al mundo, ellos no tenían esa opción por lo que no me solucionaron, volví a hablar con avianca y me dijeron que mi vuelo estaba cancelado hacia una semana, almundo no me notifico, ayer fui a una oficina de almundo y la opción de volver con 20hs de espera ya la cancelaron, x lo que perdí mi viaje y el hospedaje que ya estaba pago. Son unos estafadores, no están a la altura de las circunstancias, por lo que ya tengo mi queja en defensa al consumidor
Almundo Representante de Almundo

Buenas noches Lucia, te enviamos un email como respuesta a tu solicitud

05 de Marzo a las 19:45 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucía

05 de Marzo a las 19:45 hs.
Lucía

Hola no me solucionaron nada todavía, respondí esperando una respuesta favorable

06 de Marzo a las 21:06 hs.
Lucía  Solución rechazada:

Me enviaron un mail para aceptar reprogramación, el cual fue respondido y no tengo respuesta todavía

06 de Marzo a las 21:22 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Lucia, en el día Sábado te acercaste a una sucursal para solicitar la devolución del vuelo. Esto mismo ya esta gestionado

07 de Marzo a las 15:52 hs.
Lucía  Solución rechazada:

La persona que me atendió el sábado me dijo que era esa la única opción que tenía porque mi vuelo estaba cancelado, no tuvo la amabilidad de averiguar si había posibilidad de reprogramar, ayer ustedes me dieron la opción de reprogramar, eso indica que estaba esa posibilidad, debido a que actuaron de mala fe exijo una solución porque pierdo el hospedaje que está pago, me quedo sin vacaciones por la ineficiencia de su empresa, de sus empleados y no se están haciendo cargo!!!!!

07 de Marzo a las 21:10 hs.
Lucía  Solución rechazada:

Darme como opción solo la cancelación y como toda persona coherente aceptarla y decirme después que estaba la la opción de reprogramar y ya no poder aceptarla no es una solución, porque a raíz de eso perdí la platá del hospedaje que reserve, me cagaron las vacaciones, son la peor empresa!!!!!

08 de Marzo a las 9:56 hs.
Lucía  Solución rechazada:

Solicito almundo información sobre el reembolso

08 de Marzo a las 21:55 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Lucia, la devolución se iniciara a tu tarjeta de crédito, en cuanto este lista por parte de la compañía aérea, daremos aviso.

08 de Marzo a las 22:19 hs.
Lucía  Solución rechazada:

Solo me dieron la opción de cancelación, todo a último momento por lo que no pude sacar otro pasaje. Perdí la estadía que estaba paga, por lo tanto no me solucionaron.

19 de Marzo a las 10:13 hs.
Almundo Representante de Almundo

Buenos días Lucia, verificamos que te comunicaste de manera telefónica y reprogramaste tu vuelo.
Los tickets ya fueron emitidos y enviados.

Saludos!