Cancelación de vuelo

Almundo

Cancelación de vuelo

Compre un pasaje ida y vuelta en almundo.com de Aeromexico Me cancelaron el pasaje de vuelta y no me dieron uno nuevo. Llame cinco veces al 0800 y no me atendian o me cortaban la llamada. En la oficina me dijeron que no tenian acceso a las compras por telefono. Por ahora no me devolvieron el pasaje que pague.

Compre un pasaje ida y vuelta en almundo.com de <a href="/aeromexico">Aeromexico</a> Me cancelaron el pasaje de vuelta y no me dieron uno nuevo. Llame cinco veces al 0800 y no me atendian o me cortaban la llamada. En la oficina me dijeron que no tenian acceso a las compras por telefono. Por ahora no me devolvieron el pasaje que pague.
Margarita G

Después de llamar durante 5 días seguidos finalmente conseguí que me pongan fecha en el pasaje de vuelta que ya había pagado, dos días antes de irme. Después seguí reclamando que me recompencen y nada.