Cancelación de los pasajes

Almundo

Cancelación de los pasajes

Buenos días,
el día compre pasajes para salvador de bahía, muy contentos toda la familia por viajar a brasil al otro día ingrese de urgencia a la guardia del htal con me hija menor catalina la cual le diagnosticaron debut diabetico, el medico nos informa que esto puede generar posible trasplante de riñón, me comunico con al mundo e informo mi situación, y quiero cancelar mi vuelo, lo cual me dicen que tengo que enviar certificados medico para la aerolínea Latam la cual en el julio del 2017 viajando a bariloche me dejo abajo del vuelo por sobreventas estuve 8 hs con mi familia varados en aeroparque, le envió toda la documentación, y la respuesta fue que llegado la fecha del viaje tengo que volver a mandar documentación y certificados médicos, para esto y es ahí donde me detengo con mi impotencia y esclavos de companias falto de tacto humano, lucrar con la salud de mi chiquita catalina. Primero cobrar una multa, que pedí me envíen el valor, y hace 4 días que no tengo respuesta, y segundo cobrarme la cuota, ya que lo saque 12 meses con tarjeta, hasta febrero que tampoco sabemos si nos van a reintegra o cancelar la compra, y cobrando durante 4 meses la cuotas, repito lucrando con la salud de mi hija.
indignado como papa, indignado como persona.
atte
numero de gestión 181101-000633

tomas marini (papa de Cata

Buenos días, el día compre pasajes para salvador de bahía, muy contentos toda la familia por viajar a brasil al otro día ingrese de urgencia a la guardia del htal con me hija menor catalina la cual le diagnosticaron debut diabetico, el medico nos informa que esto puede generar posible trasplante de riñón, me comunico con al mundo e informo mi situación, y quiero cancelar mi vuelo, lo cual me dicen que tengo que enviar certificados medico para la aerolínea <a href="/latam">Latam</a> la cual en el julio del 2017 viajando a bariloche me dejo abajo del vuelo por sobreventas estuve 8 hs con mi familia varados en aeroparque, le envió toda la documentación, y la respuesta fue que llegado la fecha del viaje tengo que volver a mandar documentación y certificados médicos, para esto y es ahí donde me detengo con mi impotencia y esclavos de companias falto de tacto humano, lucrar con la salud de mi chiquita catalina. Primero cobrar una multa, que pedí me envíen el valor, y hace 4 días que no tengo respuesta, y segundo cobrarme la cuota, ya que lo saque 12 meses con tarjeta, hasta febrero que tampoco sabemos si nos van a reintegra o cancelar la compra, y cobrando durante 4 meses la cuotas, repito lucrando con la salud de mi hija. lo mas triste es que almundo es cómplice de esta burocracia nefasta, y lucradora. indignado como papa, indignado como persona. solo incisto en una solución a este problema, ya que acarreo con un problema mayor y depresivo. atte numero de gestión 181101-000633 tomas marini (papa de <a href="/cata">Cata</a>
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Tomas lamentamos lo que nos informa, y verificamos que la compañía solicita un certificado donde indique que en los meses posteriores no podrán hacer el viaje o que envie los mismos mas cerca de la fecha para poder hacer nuevamente la consulta. Desde ya quedamos a su entera disposición. Saludos

tomas A  Solución rechazada:

No sirve la respuesta, porque cuando envié nuevamente lo certificados tampoco me dice que me van a reintegrar el dinero cobrado u cancelación del viaje

tomas A  Solución rechazada:

Sin respuesta!!! Mí hija ya muy enfermeda!!
Indignación total!!!

Son unos sinvergüenza!!!
Encima te mandéa encuestas de atención de sus empleados!!!
Asco me dan

Sin respuesta

16 de Diciembre a las 9:13 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Tomas lamentamos la demora en la respuesta, verificamos que se le informo que se le hacia el reintegro del *** % de los ticket. Desde ya le pedimos disculpas por las demoras y molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de tomas A

tomas A  solución recibida:

Gracias