Cambio fecha de vuelo

Almundo

Cambio fecha de vuelo

Hola, tengo que hacer cambio de la fecha de ida de un vuelo de Aerolineas Argentinas

Hola, tengo que hacer cambio de la fecha de ida de un vuelo de <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> me dicen que no se puede hacer aunque las condiciones de la tarifa la permiten con un costo extra que yo estoy dispuesta a abonar. faltan 2 semanas para el vuelo y quiero solucionarlo pero en el chat no me dan respuesta, en la agencia me dicen que no se puede y que pierdo el vuelo de regreso también sino tomo el vuelo de ida.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola, Guadalupe ¿Como estas?
Verificamos que te contactaste con nuestro call center y te asistieron.

¡Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guadalupe C

Guadalupe C

Me respondieron pero no satisfactoriamente. Nunca me avisaron que era una tarifa sin cambio..