Cambio de pasaje almundo

Almundo

Cambio de pasaje almundo

Compré unos pasajes/vuelos por almundo bsas - cba ida y vuelta vía Aerolineas Argentinas Los vuelos fueron cancelados debido al mal tiempo, desde aerolineas me comunicaron que quedaban abiertos durante 1 mes para volar simplemente pagando la diferencia de tarifa.

Compré unos pasajes/vuelos por almundo bsas - cba ida y vuelta vía <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> Los vuelos fueron cancelados debido al mal tiempo, desde aerolineas me comunicaron que quedaban abiertos durante 1 mes para volar simplemente pagando la diferencia de tarifa. ahora los quería usar para un viaje a salta y creyendo que el cambio se realizaba en las oficinas de aerolineas estuvieron a punto de realizarme el cambio hasta que se dieron cuenta que había sido vendido a través de almundo. Me dijeron que el cambio lo debían realizar ellos, desde entonces que los de almundo no me dan respuesta. Ya pasó una semana y me dicen que no tienen autorización para cambiar los pasajes desde aerolineas siendo que yo se que es mentira. no me quedó otra que comprar otros pasajes. No compren en almundo la posventa no existe. Compren donde sepan que les van a poder dar respuesta.
Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Santiago. Ante todo te pedimos disculpas por las demoras, tuvimos inconvenientes en la plataforma. Verificamos que su reclamo se resolvio bajo el numero de gestion ******-******
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago C