Cambio arbitrario de itinerario por parte de almundo

Almundo

Cambio arbitrario de itinerario por parte de almundo

El reclamo surge porque que había comprado un pasaje aéreo con el itinerario mendoza- santiago- auckland ida y vuelta a través de almundo y con la aeroliínea Latam
dos meses después de haberlo comprado, me informan por mail de un cambio de itinerario arbitrario en el vuelo de regreso. Dicho cambio modifica el itninerario original akl-stgo-mza que originalmente duraba 14 horas por otro que hace el recorrido akl-sydney-santiago-mendoza con una duración total de 24 horas y con el cambio de la aerolínea contratada latam a otra denominada Qantas

El reclamo surge porque que había comprado un pasaje aéreo con el itinerario mendoza- santiago- auckland ida y vuelta a través de almundo y con la aeroliínea <a href="/latam">Latam</a> dos meses después de haberlo comprado, me informan por mail de un cambio de itinerario arbitrario en el vuelo de regreso. Dicho cambio modifica el itninerario original akl-stgo-mza que originalmente duraba 14 horas por otro que hace el recorrido akl-sydney-santiago-mendoza con una duración total de 24 horas y con el cambio de la aerolínea contratada latam a otra denominada <a href="/qantas">Qantas</a> los perjuicios que dicho cambio originaría son múltiples: 10 horas más de viaje, cambio a aerolínea no contratada, escalas en países no incluídos en itinerario original, adelantamiento de 10 horas al horario de salida, imposibilidad de llegar a tomar ese nuevo vuelo por venir en conexión de otra ciudad, modificación y pérdidas monetarias de pasajes y hoteles por dichos cambios. A todo esto se agrega que mi esposa se encuentra embarazada y de ninguna manera puedo aceptar agregar 10 horas más al vuelo . pasaron 20 días desde que hice el reclamo por todos los medios, telefónico, messenger y en oficinas de almundo y hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta. El itinerario original que yo compré sigue existiendo por lo que no hay motivos del cambio de mi recorrido. Al consultar los motivos de dicha modificación arbitraria, me contestaron que lo hacía un robot y que debía esperar que vieran el reclamo de mi caso más adelante ya que los van viendo en un orden más cercano a la fecha de cada viaje. necesito que me reprogramen mi vuelo al original que había comprado ya que no puedo aceptar todos los perjuicios que el cambio me ocasionaría. el número de referencia de compra en almundo es k47-inw-tmp y el código de reserva latam es el koxrfy. mi número de gestión del reclamo en almundo es el 200217-000523 y desde el 17/02 no he tenido ninguna respuesta hasta la fecha. La fecha de mi viaje es el 06/04 con regreso el 24/04 .
Andres A  Solución rechazada:

Nadie me ha llamado desde que publiqué mi queja y no fue solucionado mi problema

11 de Marzo a las 7:11 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Andrés: Según verificamos ya han podido reprogramar su viaje correctamente. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres A