Ayuda con check in por datos incorrectos

Almundo

Ayuda con check in por datos incorrectos

Tengo un vuelo por Air Europa madrid roma, vuelo 1047, comprado en almundo, para el 11 de julio saliendo a las 15 hs de madrid. No puedo hacer check in en air europa porque los numeros que figuran en el voucher no son los correctos segun la pagina de la linea aérea. Llame a al mundo y me cortaron la comunicaciòn

Tengo un vuelo por <a href="/air-europa">Air Europa</a> madrid roma, vuelo 1047, comprado en almundo, para el 11 de julio saliendo a las 15 hs de madrid. No puedo hacer check in en air europa porque los numeros que figuran en el voucher no son los correctos segun la pagina de la linea aérea. Llame a al mundo y me cortaron la comunicaciòn
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Silvia como estas? Disculpe debe ingresar a esta pagina con el numero de ticket que es ************* sin espacios y su apellido. El check-in ya está habilitado.https://www.aireuropa.com/es/vuelos/checkin#/check-in. El mismo es sin equipaje por ende lo debe gestionar también por la pagina y abonar directamente en la misma. Cualquier otra duda o consulta estamos a disposición.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia H

Silvia H  Solución rechazada:

recibí los datos correctos (no comprendo por qué repetidamente los datos del voucher de Al mundo son incorrectos al momento del check in). Ahora necesito que agreguemos equipaje descontando el monto correspondiente de los dolares que tengo en almundo ya que me han robado billetera con dinero efectivo y tarjetas

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Disculpe pero los puntos son para utilizar en servicios de Almundo exclusivamente, en este caso el equipaje lo debe abonar con la compañía en la página de AIR EUROPA.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Silvia como estas? Nos comunicamos para saber si pudo hacer el check-in por la pagina de la compañía aérea sin problemas. Quedamos atentos a sus comentarios. Saludos!

Almundo Representante de Almundo