Almundo

Asatej

El día 22 de diciembre de 2012 compré por www.asatej.com.ar 5 noches de alojamiento para dos personas en el hotel ipanema inn en la ciudad de rio de janeiro con mi tarjeta de visa Banco Hipotecario terminada en 3315 (se adjunta mail de confirmación).
hasta el momento, el denunciado no me ha dado ninguna solución al respecto.

El día 22 de diciembre de 2012 compré por www.asatej.com.ar 5 noches de alojamiento para dos personas en el hotel ipanema inn en la ciudad de rio de janeiro con mi tarjeta de visa <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> terminada en 3315 (se adjunta mail de confirmación). el día 7 de febrero de 2013 me entero por una persona, la cual había realizado la misma compra que yo y habíamos planeado el viaje juntos, que llamó a la compañía asatej y le anunciaron que su compra había sido cancelada. me comunico con la agencia para saber el estado de mi compra y la sra. Leila amarillo me informa que mi compra había sido cancelada el día 25-12-2012 y que yo no había sido comunicado por ningún medio, agravando esta situación que a mí se me continúa descontando las cuotas de la tarjeta de crédito. vale destacar que este viaje era de gran valor emocional tanto para mí como para las personas que viajaban conmigo dado que es festejo de mi cumpleaños. a su vez el agravante de que por no avisar, podríamos haber quedado a la deriva en una ciudad como es rio de janeiro a las 23 horas, hora en la cual llega el vuelo. hasta el momento, el denunciado no me ha dado ninguna solución al respecto.
Ingrid S

Estoy esperando a que me llamen y nada. Me parece que comienzan la operación (reserva) y no se hacen responsables de seguirlas. No es para nada seria.

Juli K

A mi me deben plata hace 3 semanas (la cual vengo reclamando hace 6 meses) y no me la devuelven! https://www.facebook.com/AsatejViajes/posts/*****************?comment_id=********&offset=0&total_comments=43&notif_t=feed_comment

Maria C

Alquile por internet en Asajet una minivan para 7 pasajeros y me enviaron un voucher para una camioneta de 5 plazas, por suerte lo revise y reclame antes de viajar. Cuando llamo para reclamar (despues de horas de llamar y esperar porque nunca te atienden) me dicen que el alquiler de autos no tiene devolucion, que veran los cargos. CARADURAS: NO QUIERO HACER NINGUN CAMBIO NI DEVOLUCION, SOLO QUIERO QUE ME DEN EL SERVICIO QUE COMPRE, TAL COMO LO DICE MI ORDEN DE COMPRA: 7 PASAJEROS, 3 VALIJAS GRANDES Y UNA CHICA!!!
NO SE EN QUE VA A QUEDAR PORQUE SI NO ME LO DAN PIENSO HACERLES JUICIO A ELLOS Y A AVIS, POR COMPLICE.

guido A

Es una empresa malisima!! Yo contrate los vuelos el hotel y los traslados para un viaje a Cuba. Y me dejaron varadda a las 12w de la noche en La Havana.l Tenia todo pago un mes antes. Jamas me hicieron una cosa igual. Todavia edstoy reckamando los reintegros es un empresa de cuarta!!

guido A

Hace dos meses y todavia no me hacen el reintegro del dinero de las prestaciones que no me fueron brindadas. No compren en Asatej!!!

carmen D

son e*****dores compre un seguro de viaje on line y no me mandan al mail el carnet para viajar y ya pague con targeta quiero pensar que no lo van a debitar porque mi abogado los demandara una verguenza ......

ROBERTO B

EL DIA 18/11 REALICE UNA COMPRA DE PASAJE POR INTERNET PROMO CYBER MONDAY ME ENVIARION NRO DE COMPRA PERO NO EL CODIGO DE RESERVA EN AEROLINES.... POR FAVOR ENVIAR... IMPOSIBLE COMUNUNICARME TELEFONICAMENTE MI NOMBE ES ROBERTO BAIGORRI Y LA PASAJERA ES MIRTA GONZALEZ

Mene M

EL DIA 6/11 COMPRE 2 PASAJES A CANCUN CON ALMUNDO.COM: EL DETALLE DECIA: 2 ADULTOS $*****+ IMP Y TASAS $**** = $*****.
EN TODA LA PAGINA SE JACTAN DE TENER 12 CUOTAS SIN INTERES (PROMO) CON VARIAS TARJETAS. ELEGÍ MASTER EN 12 CUOTAS Y CONFIRME LA COMPRA.... ME LLEGO LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA CON UN TOTAL DE $*****!!!!!!!!!!
TIENEN INTERESES ENCUBIERTOS. COBRAN GASTOS DE GESTION POR HACERLO EN 12 CUOTAS (INTERESES)
INICIE EL RECLAMO EL LUNES 10/11, NADIE SABE NADA!!! HOY 17/11 ME PUEDO COMUNICAR DESPUES DE 30 MIN ESPERANDO EN LINEA Y SIGUEN SIN SABER QUE DECIRME! NO TIENEN IDEA DE NADA. POSTVENTA DE CUARTA
NO COMPREN EN ALMUNDO.COM!!!!!!!!!
DEJO MI MAIL: [email protected]

claudia G

Asatej Almundo es lo PEORRRR ojo! no se hacen cargo de nada! compre aereo madrid bsas mad via telefonica la operadora se equivoco en una letra del apellido, el pasaje es para mi madre y no garantizan que pueda viajar sin problemas, hice denuncias en ministerio de turismo y defensa del consumidor, ya tuve audiencias pero nada,! sigo esperando, ! Tambien la empleada ingreso mal mi mail por lo que no recibi la confirmacion despues de un dia de hacer reclamos! NO COMPREN EN ALMUNDO!!! la publicidad es mentirosa! no les importa solucionarte nada!! los empleados cometen muchos errores

Paloma

Al mundo.com tiene pésimo servicio de post venta. Contraté una habitación single en Nueva York porque iba a viajar sola. Ahora somos 2 y al querer realizar el cambio me dicen que tienen que cancelar la reserva y me devuelven el dinero en *** días para luego recién ahí poder reservar una habitación doble. Mi dinero lo tuvieron en el momento, porqué yo tengo que esperar *** días??

Amaicha D

A nosotros nos cobraron 2 veces los mismos pasajes y no dan respuesta. Somos 3 y queremos saber cuáles 2 cancelar, pero no dan NINGUNA respuesta. Un maltrato que nadie merece.

10 de Diciembre a las 17:40 hs.
ana A

a mi hace 4 meses que me descuentan de mi tarjeta de credito una compra que cancele a los dias de haberla hecho...para cobrar son muy rapidos pero para reintegrarte se toman su tiempo!!!!, son de lo peor!!!

Marie R

Malísimo servicio, tenia reserva el 27/9/****- me suspendieron un vuelo interno, solicite el cambio de vuelo contratados con almundo.com- sucursal comahue Neuquen. nunca solucionaron mi pedido, y perdí mis vacaciones. el supuesto atención 24hs. que se dan el lujo de PUBLICAR COMO BENEFICIO, es una truchada. malísimo servicio. ya realice denuncia a defensa al consumidor a la espera de respuesta.

Martín F

Yo también estoy soportando la deshonestidad y el total afán de vender a toda costa de la ex-Asatej que se ha clonado como "Almundo" (tal vez por la gran cantidad de denuncias que tienen?) pues hace 14 meses me entregaron un producto muy inferior al que ofrecían (debió ser en Clase Business pero me entregaron en Economy) y ante múltiples reclamos que NUNCA respondieron, ahora 14 meses mas tarde, me escriben en tono patotero y pendenciero.

04 de Diciembre a las 9:39 hs.
Estela M

Yo habia echo un reclamo por la devolucion de mis tarjetas y debo reconocer q servicio al consumidor y almundo.com no hubo inconveniente alguno ya hicieron la devolucion y solo palabras de agradecimiento fueron muy amables. Almundo.com muchas gracias . A los senores de (tu queja suma , gracias).

Luciano B

Son unos chantas !! Yo compré pasajes y hotel. Tuve un cambio de acompañante y la compañía que contrató para mi vuelo Almundo (o ASATEJ) fue LAN la cual me dijo que según mi número de reserva tenía disponible la transferencia de pasaje a otra persona pagando una multa de *** USD, pero ASATEJ me dijo que de LAN les dijeron que no era posible, así que no me devolvían nada. Cuestión que inicié el reclamo pertinente en la Dirección de Defensa al Consumidor en Mar del Plata, donde vivo. LAN envió una carta documento confirmando que yo tenía razón a lo que ASATEJ no tuvo otra que aceptar lo dicho, y luego mediante la homologación de un acuerdo aceptar lo que yo pedía. NUNCA cumplió con dicho acuerdo homologado, ya van a hacer 5 meses de todo esto y sigo con mis reclamos. Encima con el hotel que tenía devolución gratuita, no me lo devolvieron porque se confundieron con uno que había sacado el anterior pasajero !!!!!!! Y me lo siguen cobrando..

Francisco F

A mí me reprogramaron un vuelo y pese a que la. Esta de acuerdo con que se me re emitan los tickets ; almundo no se hace cargo. También almundo me vendió un hotel en bayahibe que cuando llegamos nos quisieron mandar a otro hotel (overbooking) y nos terminaron dando una habitación peor -de menor nivel- en otro complejo. Son unos verdaderos tranfugas. Nunca más sacar vuelos u hoteles con almundo.com Francisco Faiella DNI ********