Anulación de pasajes

Almundo

Anulación de pasajes

El 25/12/16 trate de realizar la compra de 4 pasajes online con 4 tarjetas de créd.. Hago 2 compras ok, llegan los vouchers a mi mail, emito la 3era compra la pág..almundo dió aprobada la operación pero me llega un mail notificándome que la compra no fue realizada. En almundo hablo con el sr. Pérez, me informa que fue rechazado porque ya no habían mas pasajes de esos costos, que si quería me podía ofrecer en el mismo vuelo otro pasaje con un costo mayor o lo podía cancelar. Le pedi media hora para consultarlo. Resolviendo continuar con la compra al valor nuevo, hablo, nuevamente con el sr. Pérez, le confirmo continuar y me pide que aguarde en línea, espere 40 minutos (con la música) sin ninguna respuesta del señor y siendo las 00:45 de la madrugada del lunes opte por cortar. A medida mañana del lunes 26/12/16 me vuelvo a comunicar con almundo, me atiende una sra y me informa que los tickests habían sido anulados y que la devolución del dinero en la tarjeta tiene una demora de 15 días, me ofrece si tengo mas limite en la tarjeta hacer otra operación y le dije que iba a esperar la cancelación. el 30/12 me llega otro mail confirmando los vouchers, vuelvo a llamar a la empresa y me vuelven a confirmar que estaban cancelados los 2 tickets. El día 11/1/17 entra en la tarjeta el pago de un solo ticket, llame al Mastercard me informar que la operación no esta cancelada. Vuelvo a llamar a almundo el 12/01, el sr. Agustín me notifica que ninguno de los dos tickets estaban anulados, que iba a pedir una auditoria donde se iban a escuchar los audios y me darían una respuesta. El 13/1 llamo y me atiende sra.victoria donde no puede darme el resultado de la auditoria, que es sr. Pérez se pondria en contacto conmigo este mismo dia a partir de las 20:30hs, llamada que nunca recibí. 14/1 hablo con sra. Laura, reclamo el llamado y no tiene una respuesta para mi. No quieren devolver el dinero, no me dan otra opción de compra, están pasando los días y no cancelan la compra.

El 25/12/16 trate de realizar la compra de 4 pasajes online con 4 tarjetas de créd.. Hago 2 compras ok, llegan los vouchers a mi mail, emito la 3era compra la pág..almundo dió aprobada la operación pero me llega un mail notificándome que la compra no fue realizada. En almundo hablo con el sr. Pérez, me informa que fue rechazado porque ya no habían mas pasajes de esos costos, que si quería me podía ofrecer en el mismo vuelo otro pasaje con un costo mayor o lo podía cancelar. Le pedi media hora para consultarlo. Resolviendo continuar con la compra al valor nuevo, hablo, nuevamente con el sr. Pérez, le confirmo continuar y me pide que aguarde en línea, espere 40 minutos (con la música) sin ninguna respuesta del señor y siendo las 00:45 de la madrugada del lunes opte por cortar. A medida mañana del lunes 26/12/16 me vuelvo a comunicar con almundo, me atiende una sra y me informa que los tickests habían sido anulados y que la devolución del dinero en la tarjeta tiene una demora de 15 días, me ofrece si tengo mas limite en la tarjeta hacer otra operación y le dije que iba a esperar la cancelación. el 30/12 me llega otro mail confirmando los vouchers, vuelvo a llamar a la empresa y me vuelven a confirmar que estaban cancelados los 2 tickets. El día 11/1/17 entra en la tarjeta el pago de un solo ticket, llame al <a href="/mastercard">Mastercard</a> me informar que la operación no esta cancelada. Vuelvo a llamar a almundo el 12/01, el sr. Agustín me notifica que ninguno de los dos tickets estaban anulados, que iba a pedir una auditoria donde se iban a escuchar los audios y me darían una respuesta. El 13/1 llamo y me atiende sra.victoria donde no puede darme el resultado de la auditoria, que es sr. Pérez se pondria en contacto conmigo este mismo dia a partir de las 20:30hs, llamada que nunca recibí. 14/1 hablo con sra. Laura, reclamo el llamado y no tiene una respuesta para mi. No quieren devolver el dinero, no me dan otra opción de compra, están pasando los días y no cancelan la compra.
Fernanda D

El día 15/01 hablé con la Sra. Julieta, SIN COMENTARIOS, corto mi comunicación, vuelvo a comunicarme nuevamente y me atiende el Sr. Diego que tampoco tuvo respuesta. El día 16/01 vuelvo a llamar hablo con el Sr. Santiago, tampoco tenia una solución. 17/01 me acerco a la sucursal de Florida al ***, abren a las 9hs pero me tuvieron esperando en la calle 10 minutos porque la única persona que estaba en trabajando estaba con una llamada, cuando ingreso me dicen que no tienen sistema, vuelvo a llamar hablo y por segunda vez con el Sr, Agustín, me dice que no tiene la respuesta de la auditoria, que mañana 18 de enero me iban a llamar. OBVIO QUE NO LO HICIERON. Hoy 19/01 hablo con Marianela Ramos, persona excelente en el trato y con voluntad de solucionar mi problema y lo hizo. Hoy después de 25 días tengo resuelto la compra, gracias a la Srta. Marianela Ramos. Excelente trabajo de esta empleada.

Fernanda D  solución recibida:

Agradecer a la Srta. Marianela Ramos que colaboro muchísimo para solucionar mi reclamo.