Almundo

Almundo.com no se hace cargo de los aéreos que vende y nunca atienden el 0810

Saqué dos aéreos en noviembre 2016.en febrero de este año Latam me avisa de un cambio de horario. Como los aéreos los compré por almundo.com no me deja latam confirmar con ellos. Desde el 9 de marzo llamo cada dos días, a un promedio de dos horas de llamada (soy de neuquen) hoy, 10 de abril no me han emitido los tickets y viajo el 24. Un buenos aires roma. Siempre es lo mismo "estamos contactados con latam ya le enviaremos el ticket". Pido hablar con un supervisor, que el jueves me dijo me llamaba hoy lunes, y ahora que quiero contactarme me dicen que no está. No sé a quién reclamar.

Saqué dos aéreos en noviembre 2016.en febrero de este año <a href="/latam">Latam</a> me avisa de un cambio de horario. Como los aéreos los compré por almundo.com no me deja latam confirmar con ellos. Desde el 9 de marzo llamo cada dos días, a un promedio de dos horas de llamada (soy de neuquen) hoy, 10 de abril no me han emitido los tickets y viajo el 24. Un buenos aires roma. Siempre es lo mismo "estamos contactados con latam ya le enviaremos el ticket". Pido hablar con un supervisor, que el jueves me dijo me llamaba hoy lunes, y ahora que quiero contactarme me dicen que no está. No sé a quién reclamar.
Comentario / Propuesta más votada
Malena L  +2

Coincidencia??!!!! a los minutos de publicado mi reclamo, me envían una opción de vuelo. Una vez me los confirmen, publico nuevamente. Gracias!!

MARCELA R

Viajo pasado mañana y aún estoy en conflicto! Tengo dos casos iniciados acá!

Malena L

Hola Marcela!! sólo me enviaron la opción del vuelo y nada más. Tengo una recomendación de un amigo abogado; enviar carta documento ya que si debés sacar nuevos pasajes dejás "en reserva" en la carta documento que los demandarás por los gastos a efectuar. Muchas suerte, yo viajo el 25

MARCELA R

Gracias Mirna, suerte a vos también! Voy a comentar al abogado esto que me dijiste. Te sugiero denuncia en defensa del consumidor!

Malena L

Hoy me llega la confirmación, porque volví a contactarme por mail, del cambio de vuelos para mi viaje. Me dan un viaje en donde debo esperar 8.30 horas en conexión en Lima, cuando antes tenía unas 4 horas en Stgo de Chile. Ahora estoy buscando reglamentación para ver si con tantas horas de conexión se hacen cargo de algún refrigerio. NUNCA MAS ALMUNDO.COM

Malena L  solución recibida:

El sábado 15/4 y por otro reclamo mío por mail, me enviaron una nueva programación de vuelo. Deberé esperar 8.30 en una escala. No era así mi pasaje original. NO SACAR AEREOS EN ALMUNDO.COM