Almundo.com es una verguenza

Almundo

Almundo.com es una verguenza

Para vender los pasajes te atienden y te sacan los datos de la tarjeta en 5 minutos. Para resolver un problema que ellos crearon 4 semanas, una verguenza. Intercambiaron todos los datos de ASSIST CARD (q tambien te lo venden) con la persona con la que viajo y hace tres semanas me vienen diciendo que lo van a solucionar. Si el viaje era urgente me quedaba sin viajar y perdia la plata.

Para vender los pasajes te atienden y te sacan los datos de la tarjeta en 5 minutos. Para resolver un problema que ellos crearon 4 semanas, una verguenza. Intercambiaron todos los datos de <a href="/assist-card">ASSIST CARD</a> (q tambien te lo venden) con la persona con la que viajo y hace tres semanas me vienen diciendo que lo van a solucionar. Si el viaje era urgente me quedaba sin viajar y perdia la plata. compre los pasajes a fin de enero y todavía no estan hechas las modificaciones (estan los datos mezclados de las dos personas). Todos los que me atienden me dicen que dejan asentado el reclamo y nadie resuelve y encima la retardada que atiende el telefono me corta. ya me habian advertido que lo unico que hacen es vender el pasaje y despues se lavan las manos y no te dan ni bola pero decidi darles una oportunidad. No solo esta va a ser la primera y ultima vez que compre con almundo.com si no que me voy a encargar de que todos seps como se cagan en la gente y la manera en que trabajan