Almundo

Almundo.com cancelo mi reserva y despues me la cobro

sin avisarme, intentaron cobrarme mas de 34mil pesos por la reserva caida a una de las tarjetas que habian rechazado. me entere de esto de casualidad cuando llame nuevamente para buscar una nueva oferta. me dieron informacion contradictoria, me pasaron por diferentes sectores al telefono, no quisieron llamarme ellos o proveer una direccion de email. contacte a mi banco para no autorizar la transaccion pero me dijeron que debia arreglarlo con almundo.com. solicite comprobante de devolucion a almundo.com y solicit[e me devolvieran el dinero de inmediato. aun no lo recibi, volvi a llamar y tuve una conversacion horrible con la que me atendio que se mostro completamente indiferente a mi problema aun cuando le dije que haria la denuncia a defensa del consumidor. dijo que ellos ya no tenian nada que ver por que habian informado a Mastercard y que debia encargarme de llamar a la tarjeta para averiguar en cuanto tiempo me devolverian el dinero, que regularmente eran 7 dias. les dije que no era aceptable pero no les importo en lo mas minimo aun cuando les explique la preocupacion que me generaba. estoy muy angustiada y asqueada con todo esto y buscare la forma de poder solucionarlo y evitar que otros pasen por situaciones similares.

Compre pasajes online, me cancelaron la reserva despues de dos dias al telefono con ellos intentando entender por que no me autorizaban el pago (pase tres diferentes tarjetas, todas ellas sin problemas). finalmente me cancelaron mi reserva. sin avisarme, intentaron cobrarme mas de 34mil pesos por la reserva caida a una de las tarjetas que habian rechazado. me entere de esto de casualidad cuando llame nuevamente para buscar una nueva oferta. me dieron informacion contradictoria, me pasaron por diferentes sectores al telefono, no quisieron llamarme ellos o proveer una direccion de email. contacte a mi banco para no autorizar la transaccion pero me dijeron que debia arreglarlo con almundo.com. solicite comprobante de devolucion a almundo.com y solicit[e me devolvieran el dinero de inmediato. aun no lo recibi, volvi a llamar y tuve una conversacion horrible con la que me atendio que se mostro completamente indiferente a mi problema aun cuando le dije que haria la denuncia a defensa del consumidor. dijo que ellos ya no tenian nada que ver por que habian informado a <a href="/mastercard">Mastercard</a> y que debia encargarme de llamar a la tarjeta para averiguar en cuanto tiempo me devolverian el dinero, que regularmente eran 7 dias. les dije que no era aceptable pero no les importo en lo mas minimo aun cuando les explique la preocupacion que me generaba. estoy muy angustiada y asqueada con todo esto y buscare la forma de poder solucionarlo y evitar que otros pasen por situaciones similares.