Almundo quiero mi dinero

Almundo

Almundo quiero mi dinero

Buenas tardes, hace una semana ya que me alojé en el hotel sheraton de asunción. Había reservado y hecho el canje de mis puntos por almundo, el cual al momento me envía la confirmación de man reserva de las dianas noches de hotel junto con el voucher y factura de mis puntos canjeados. Al llegar al hotel nos indican que la reserva estaba hecha pero que el operador almundo no había confirmado el pago de man misma. No tuvimos más opción que alojarnos de todas maneras y que nos carguen los gastos a mi tarjeta de crédito. Pasaron dos dias en los que reclame al chat de Whatsapp que brinda almundo ya que habíamos salidos del país. Es hasta el día de hoy que no me dan solución. El cargo del hotel está en mi tarjeta, mis puntos descontados. Hasta el hotel tuvo la amabilidad de intentar comunicarse con el operador para que el envíen man confirmación de pago y tampoco les dan respuesta. Es una vergüenza !!!!. Quiero que me devuelvan mi dinero como corresponde, porque para descontarme los puntos que junté durante dos años en mi banco no tuvieron inconveniente y lo hicieron al momento y de manera exitosa.

Buenas tardes, hace una semana ya que me alojé en el hotel sheraton de asunción. Había reservado y hecho el canje de mis puntos por almundo, el cual al momento me envía la confirmación de man reserva de las dianas noches de hotel junto con el voucher y factura de mis puntos canjeados. Al llegar al hotel nos indican que la reserva estaba hecha pero que el operador almundo no había confirmado el pago de man misma. No tuvimos más opción que alojarnos de todas maneras y que nos carguen los gastos a mi tarjeta de crédito. Pasaron dos dias en los que reclame al chat de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que brinda almundo ya que habíamos salidos del país. Es hasta el día de hoy que no me dan solución. El cargo del hotel está en mi tarjeta, mis puntos descontados. Hasta el hotel tuvo la amabilidad de intentar comunicarse con el operador para que el envíen man confirmación de pago y tampoco les dan respuesta. Es una vergüenza !!!!. Quiero que me devuelvan mi dinero como corresponde, porque para descontarme los puntos que junté durante dos años en mi banco no tuvieron inconveniente y lo hicieron al momento y de manera exitosa.
Lucia L  Solución rechazada:

Hace más de veinte días estoy reclamando y lamentablemente a la fecha no recupere mi dinero. Responsabilidad de ALMUNDO!!! Vergonzoso todo el servicio!!!!

Almundo Representante de Almundo

Buenos dias ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Verificamos que el dia 09/08 se envio los comprobantes que solicitabas para presentar al banco.
Gestion ******-******
Saludos.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia L