Aéreo comprado almundo ( latam )

Almundo

Aéreo comprado almundo ( latam )

Somos 2 pacientes de riesgo, por la pandemia que está atravesando la argentina y el mundo, forzozos tuvimos que volver a nuestro hogar antes de lo estipulado, el 18/03, sacamos vuelos ida y vuelta aeroparque a bariloche del 16/3/20 regresando el 21/3, por almundo, nos dirigimos a la sede de bariloche línea aérea Latam donde nos dijeron q solo atendían gente q compro pasajes directos ahí q teníamos q reclamar almundo donde no nos daban respuestas ni solución tuve q volver a pagar $15.000, comprar de nuevo los 2 boletos x q no teníamos respuesta de la agencia de viajes, ahora ellos no se hacen responsables, solicité el reintegro correspondiente por y me dicen q averigüe en latam.

Somos 2 pacientes de riesgo, por la pandemia que está atravesando la argentina y el mundo, forzozos tuvimos que volver a nuestro hogar antes de lo estipulado, el 18/03, sacamos vuelos ida y vuelta aeroparque a bariloche del 16/3/20 regresando el 21/3, por almundo, nos dirigimos a la sede de bariloche línea aérea <a href="/latam">Latam</a> donde nos dijeron q solo atendían gente q compro pasajes directos ahí q teníamos q reclamar almundo donde no nos daban respuestas ni solución tuve q volver a pagar $15.000, comprar de nuevo los 2 boletos x q no teníamos respuesta de la agencia de viajes, ahora ellos no se hacen responsables, solicité el reintegro correspondiente por y me dicen q averigüe en latam.
Natalia  Solución rechazada:

Almundo debe reintegrarme el valor total de los aéreos nuevos q tuve q sacar para poder volver cuando ya tenía pago ida y vuelta, x no tener rta de ellos los tuve q sacar, hasta hoy no se contactaron para dicha devolución.

Natalia  Solución rechazada:

No he recibido ningún llamado o contacto de ellos para efectuar el reintegro correspondiente del dinero por los aéreos nuevos que tuve que comprar por no darme solución habiendo yo llamado con antelación para preveer esto, LAN tampoco me dio solución porque fue comprado en su momento por la agencia de viajes.

Natalia  Solución rechazada:

Me dan como respuesta en varios mails esto ( lo cual lógicamente no estoy conforme por que no veo la devolución del dinero y pasó mas de un mes ):
" Haremos la consulta a Latam, si hacen reembolso por el tramo no utilizado."
Cuando los que tienen que dar la solución y el reintegro son ellos como agencia de viajes, tal cual la compañía aérea me lo manifestó, ya que no fue comprado directo a Latan sino por almundo.

Almundo Representante de Almundo

Buenos días Natalia, Verificamos que tu caso se encuentra en curso. Te mantendremos informada vía email. Gracias. Saludos.