Adelantaron el vuelo 1 día con noche en escala

Almundo

Adelantaron el vuelo 1 día con noche en escala

Compré pasajes a cuba con aeroméxico (con escala de algunas horas en ciudad de méxico), hace 10 días me informaron que el vuelo de regreso se adelantó un día, teniendo que hacer noche en ciudad de méxico. Pedí que me ofrezcan un hospedaje con traslado desde y hacia el aeropuerto o que me cambien por un vuelo de regreso similar en Copa Airlines pero me tienen llamando a aeroméxico y la aerolínea no quiere pagarme el hotel ni traslado. Estoy entre dos empresas que no me ofrece una solución. Encima llamo a anac para un asesoramiento y no me contestan en teléfono

Compré pasajes a cuba con aeroméxico (con escala de algunas horas en ciudad de méxico), hace 10 días me informaron que el vuelo de regreso se adelantó un día, teniendo que hacer noche en ciudad de méxico. Pedí que me ofrezcan un hospedaje con traslado desde y hacia el aeropuerto o que me cambien por un vuelo de regreso similar en <a href="/copa-airlines">Copa Airlines</a> pero me tienen llamando a aeroméxico y la aerolínea no quiere pagarme el hotel ni traslado. Estoy entre dos empresas que no me ofrece una solución. Encima llamo a anac para un asesoramiento y no me contestan en teléfono
Ariel G

La gente de almundo.com se comunicó conmigo vía mail en el día de ayer y propusieron una solución. Estamos a la espera de la confirmación de aeroméxico.

08 de Febrero a las 9:43 hs.
Ariel G

Se solucionó el problema que tuve con el pasaje de vuelta desde Cuba con aeroméxico. Me volvieron asignar el vuelo original. No tengo que perder un día en cuba ni hacer noche en méxico. Agradezco la buena atención de canal de twitter de almundo.com y a Gonzalo Lo Fermo que se comunicó vía mail y tuvo siempre buena predisposición para solucionar este problema. Agradezco también a TuQuejaSuma por visibilizar los problemas y ser un nexo entre los consumidores y las empresas.

10 de Febrero a las 14:59 hs.
Ariel G  solución recibida:

Se solucionó el problema que tuve con el pasaje de vuelta desde Cuba con aeroméxico. Me volvieron asignar el vuelo original. No tengo que perder un día en cuba ni hacer noche en méxico. Agradezco la buena atención de canal de twitter de almundo y a Gonzalo Lo Fermo que se comunicó vía mail y tuvo siempre buena predisposición para solucionar este problema. Agradezco también a TuQuejaSuma por visibilizar los problemas y ser un nexo entre el consumidor y las empresas.

10 de Febrero a las 15:02 hs.