Alma Shopping

Una falta de respeto

El 25 de agosto realicé una compra en almashopping por unas cremas que fácilmente no se consiguen (que son las de bioderma) y como estaban publicadas en la pág las encargué. A los dos días me mandaron un mail pidiéndome cambiar uno de los productos por otro por que el que yo pedí no lo tenían!!! pero en la pág lo tenían en stock. Ya pasaron más de 15 días y los productos no los recibí y la plata que aboné es muchísima! me cuesta pagar por algo que nunca me llegó, necesito el reintegro de mi dinero por favor

Lucía A

Recibí hace exactamente 6 dias (2 días después de que realicé la queja por acá) y me enviaron 3 productos y uno que yo no encargué, supongo que para "conformarme" MUY MAL ALMA. Todavía estoy esperando el Desmaquillante Sensibio H2O y el Photoderm Max Lait FPS ***, ambos productos de Bioderma. Si no se van a comprometer quiero el reintegro de MI DINERO

María E

Estoy en la misma situación que vos. Me enviaron de una compra de tres productos, dos. El perfume no lo tenían en stock y al día de hoy 20 días después de recibir la compra con faltante, no me envían el perfume ni me han devuelto el dinero. UNA E S T A F A! Nunca más le compro a esa empresa!