Alma Shopping

Todavia no llego mi compra del 24/05

Hice una compra el dia 24/05 en almashopping y todavia no llego a mi domicilio. Mande varios email reclamando me dijieron que andaban con demora por el hot sale. Los dos ultimo email pedi la devolucion del dinero y su respuesta era si podian enviarme otro producto. La verdad q es una tomada de pelo!. Si no lo tiene en stock porque lo publican!. Otro problema mas... Era para hacer un regalo y tuve q hacer doble gasto.todavia sigo esperando claramente no cumplio el plazo que era entre 7 y 15 de habiles sigo esperando su respuesta. Otro inconveniente mas es q este tipo de empresa no tiene ni domicilio ni telefono para reclamar osea no puedo ir a defensa de consumidor. Todo se hace por internet via email. Un desastre!

Ana R  solución recibida:

Quiero agradecer a esta pagina ya que al poco tiempo de publicar mi queja. La empresa ALMASHOPPING se comunico por email confirmandome la devolucion del dinero. Muchas Gracias TUQUEJASUMA!