Alma Shopping

Reclamo de numero de guia

Buenas el viernes 28 de agosto realice una compra a traves de Mercado Libre de una afeitadora philips la cual pague con tarjeta de credito visa galicia y use el mail de mi esposa cuando termine la compra no me di cuenta de anotar el numero de guia ya que lo habia pedido pago en destino por oca no quiero el reintegro necesito el numero de guia ya que si mandaron un mensaje al mail de mi mujer es hotmail y ya no existe la tarjeta esta a nombre mio fabian dario ramirez dni 29617286 mi cellular es 54-261-6360506 soy de mendoza desde muchas gracias

Buenas el viernes 28 de agosto realice una compra a traves de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de una afeitadora philips la cual pague con tarjeta de credito visa galicia y use el mail de mi esposa cuando termine la compra no me di cuenta de anotar el numero de guia ya que lo habia pedido pago en destino por oca no quiero el reintegro necesito el numero de guia ya que si mandaron un mensaje al mail de mi mujer es hotmail y ya no existe la tarjeta esta a nombre mio fabian dario ramirez dni 29617286 mi cellular es 54-261-6360506 soy de mendoza desde muchas gracias