Alma Shopping

No me envian el producto que encargue hace mas de un mes!!

Hace mas de un mes encargue un labial en esta empresa con la promesa de que el producto tardaria de 5 a 10 dias habiles en llegar -soy de rio negro- . Efectue el pago el 19 de septiembre y espere dos semanas, al no llegar, les envien un mail y recien en ese momento me dicen que no hay stock del color que encargue, desde ahi les dije que como no van a tener el stock antes de encargarlo? me ofrecen como solucion un cambio de color. Aunque no fue de mi agrado porque por algo encargo cierto color porque no me da lo mismo cualquiera, encargue otro. Desde ahi espere otros 10 dias mas y nada. Les mande mas de 3 mails y ahi me responden ofreciendo sus 'miles de disculpas' que no me ayudan en nada, diciendome que ya me habian mandado el producto.. Esto paso hace 25 dias y todavia no llega. Ya nose que hacer!! les mando mails casi todos los dias, no me responden ni se hacen cargo. Son una pesima empresa con la peor atencion al cliente,

Carolina S  solución recibida:

Por lo visto gracias a que publique en "Tu queja Suma" tuve una solucion por parte de la empresa! Graciass