Alma Shopping

No he recibido mi pedido y es imposible contactarse con la empresa

He ordenado hace mas de un mes un producto en la página web de alma shopping y he recibido confirmación por correo que la compra fue exitosa.y por supuesto en mi tarjeta el débito aparece registrado.en el correo dice que se demorará 10 días abiles.al día de hoy,no he recibido nada.después de los 10 días escribí al correo que aparece en la página,lo cual es el mismo que me mandó el primer correo con el numero de la orden.me contestan que hay un problema con la bodega y por eso los pedidos están retrasados.eso fue hace casi un mes.después escribí varias veces al correo y llamé la línea de atención:no recibí ninguna respuesta por correo y no contestan por teléfono.hasta fui personalmente a la dirección de ubicación de la empresa para verificar que estaba pasando y resulta que en tal dirección no hay ninguna sociedad llamada "alma shopping" o "alma cosmetics".todavía no he recibido un correo con el numero de la guía o detalles sobre la fecha y hora de la entrega.a estas alturas decidí contactar mi banco para reversar el pago y me informan que solamente la entidad que recibió el dinero puede devolver el pago,osea alma shopping.y ya que no es posible contactarlos no se si debería escalar la situación por medios legales.no quiero llegar a eso pero no se que mas hacer.realmente necesito mi pedido o un rembolso.

María E

Recibiste tu compra?

Alessandro R

No Maria,no lo he recibido.Es más,he pedido un rembolso de mi dinero hace meses y no me han devuelto nada. Lo que convierte está situación en una verdadera e***** por Internet.Un robo,no hay otras formas de explicarlo.Caso similar al tuyo,ya que es prácticamente imposible hablar realmente con alguien de alma shopping por ningún medio.

Silvia V

yo tampoco recibí el perfume que compré y nadie responde ni un solo mail

María E

Almashopping tiene serios problemas con Afip..estamos al horno! No presentó todas las DDJJ de Iva ni las de Ganancias ni las de Empleadores. Declara tener 4 empleados... Son más truchos de lo que creíamos! Miren: https://servicios1.afip.gov.ar/clavefiscal/qr/response.aspx?qr=W9UzxEpfuikBCRydkmzi3w,, (no puedo adjuntar imágenes) QUE HACEMOS?

Alessandro R

Se puede demandarlos a la superintendencia de industria y comercio pero tardaría hasta un año para llegar a la solución...

Silvia V

Realmente no sé puede creer como nos toman el pelo y lo e*****dores que son. Yo ya había realizado una compra sin problemas por eso volví a comprar. Ahora no sólo no responden ningún mail, tampoco se puede entrar a la página.