Alma Shopping

Mi pedido no llegó y no devuelven el dinero

Realicé una compra el 24 de julio y a la fecha no he recibido ni el producto ni la devolución del dinero, les envío correo todos los días porque no ha sido posible comunicarme telefónicamente con ellos y solo obtuve una respuesta que iban a hacer la devolución del dinero a principios de agosto, es septiembre y no he recibido el dinero tampoco. Esa empresa es un fraude para el consumidor, por favor no compren en esa página.

Lyda G

Aun no responden, he enviado varios correos y no se recibe una sola respuesta, básicamente me robaron.

Silvia V

Si, es la misma situación que estoy viviendo, y lo peor es que le dimos la posibilidad de que lo hagan.

Lyda G

Ésta empresa nunca respondió la queja directa ni la queja a través de ésta página.