Alma Shopping

Almashopping argentina

El 8 de enero hice una compra de 3000 pesos en la pagina. Cremas corporales (tres iguales y una diferente) y una facial. Paso un mes y nada, dos meses y nada. Mande miles de mails y llame cien veces, nunca contestaron el telefono y lso mails me mentian diciendo que esa misma tarde enviaban los productos y resulta que despues no los enviaban y decian no tener en stok. Esta pagina, almashopping es una farsa. Finalmente me mandaron dos cremas de cinco que compre y tuve que suplicar que me reembolsen el dinero a los tres meses de haber hecho la compra despues de dias de reclamos y reclamos y lo peor es que ni lo hicieron con el dinero en efectivo como yo habia pagado. No compren

sandreich .

son de terror ¡¡¡¡ hace mas de un mes que pague con la tarjeta dos perfumes importados y recien hoy , me dicen que no los van a tener . que no los consiguen , asi, muy frescos, despues que tuvieron mi plata mas de un mes . les voy a iniciar acciones legales ¡¡¡ son de cuarta¡¡¡¡

sandreich .

HAY QUE DENUNCIARLOS PARA QUE LA GENTE NO SE SIGA ENSARTANDO