Allaccess

Una respuesta

Hola el dia 2 de mayo compre una entrada para el espectaculo de bon jovi .pregunte cuando me traian la entrada y me respondieron en las proximas dos semanas , de las cual ya pasaron y les vuelvo a escribir por menssegen y no me con testan .en la publicacion del Facebook hay comentarios de que compraron en abril y que estan esperando y nadie les ducen nada .llame a un numero de telefono y me dicen de que no existe desde ya muchas gracias

Hola el dia 2 de mayo compre una entrada para el espectaculo de bon jovi .pregunte cuando me traian la entrada y me respondieron en las proximas dos semanas , de las cual ya pasaron y les vuelvo a escribir por menssegen y no me con testan .en la publicacion del <a href="/facebook">Facebook</a> hay comentarios de que compraron en abril y que estan esperando y nadie les ducen nada .llame a un numero de telefono y me dicen de que no existe desde ya muchas gracias
Mariana D

Luego del contacto desde esta página, se comunicaron desde allaccess (antes no habían respondido a mis correos) y finalmente el 29/5 recibí correctamente las entradas adquiridas el 2/5