Allaccess

Show de lil can suspendido y nunca me isieron el reembolso

Me dicen que me van a reembolsar el dinero.que ya lo isieron pero nunca me contestan.faltan solo 2 pagos para terminar de pagar las entradas que nunca use...y no hay respuesta alguna.me cance de escribir por meil por Facebook y nunca nada....dicen dicen pero no hacen.ya estoy cansada y quiero mi plata

Me dicen que me van a reembolsar el dinero.que ya lo isieron pero nunca me contestan.faltan solo 2 pagos para terminar de pagar las entradas que nunca use...y no hay respuesta alguna.me cance de escribir por meil por <a href="/facebook">Facebook</a> y nunca nada....dicen dicen pero no hacen.ya estoy cansada y quiero mi plata
Nadia V  Solución rechazada:

Me mandan por meil que me isieron el reembolso y la verdad que nunca me devolvieron la plata.es increíble que a dos meses de finalizar con las cuotas todavía siga teniendo el problema y me sigan descontando de la tarjeta los casi *** pesos.el banco me dice que a ellos no le salta ni si quiera una mínima intención de allaccess por depositar el dinero.les escribo por meil no contestan por facebook tampoco.y no tienen una línea o un lugar físico al cuál yo pueda acercarme a realizar él reclamo.ys estoy cansada.di hubiese sabido de esto jamas me metía a esta página para obtener las entradas...de un concierto el cual luego se canceló(Lil xan)