Allaccess

Robo entradas

El 28 de junio de 2023 compre tres entradas para el show de tan bionica del 8 de diciembre a través de all access. Como indicaba en el mail que recibí al realizar la compra, el 28 de septiembre all access me envió un mail que me permitía enviar las entradas a la aplicación de Quentro pero no realice el pasaje de las entradas ese mismo día. En vez, al querer pasarlas el día de hoy 6 de diciembre a mi cuenta de quentro, en la página de all access figura que mis entradas ya se encuentran en quentro desde el 23 de noviembre en la cuenta de una persona que desconozco, llamado ivo vladimir lloyd jones Schneider con el mail [email protected]

El 28 de junio de 2023 compre tres entradas para el show de tan bionica del 8 de diciembre a través de all access. Como indicaba en el mail que recibí al realizar la compra, el 28 de septiembre all access me envió un mail que me permitía enviar las entradas a la aplicación de <a href="/quentro">Quentro</a> pero no realice el pasaje de las entradas ese mismo día. En vez, al querer pasarlas el día de hoy 6 de diciembre a mi cuenta de quentro, en la página de all access figura que mis entradas ya se encuentran en quentro desde el 23 de noviembre en la cuenta de una persona que desconozco, llamado ivo vladimir lloyd jones <a href="/schneider">Schneider</a> con el mail [email protected]
María A  solución recibida:

Nos contactamos con Allaccess y ellos dieron de baja mis entradas. Me acerqué al estadio de River, donde era el recital y me las dieron físicas. De todas formas es un trastorno. Vivi en el interior y debii viajar antes de lo previsto.

09 de Diciembre a las 7:34 hs.