Allaccess

Quiero mis entradas y hablar con un representante por teléfono

Compre 2 entradas para el show de bon jovi (16/09/17), me pasaron un código de envío por Correo Andreani pero desde andreani me dicen que las entradas nunca les llegaron, me comunique con all access (por correo electrónico) y me dicen que las entradas ya están en andreani.

Compre 2 entradas para el show de bon jovi (16/09/17), me pasaron un código de envío por <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> pero desde andreani me dicen que las entradas nunca les llegaron, me comunique con all access (por correo electrónico) y me dicen que las entradas ya están en andreani. quiero un numero de teléfono para hablar con un representante de all access y solucionar el problema o que me devuelvan el dinero, cuanto antes.
Malena E

Después de enviar 2 correos mas buscando una respuesta, desde All Access me informaron que las entradas siguen en su poder (NO de Andreani, como me dijeron en los 3 primeros reclamos que hice) que están con muchos pedidos y es posible que el envío se retrase un poco mas de lo normal, que ellos me enviaran un mail indicando cuando se le entreguen las entradas a Andreani.
Mientras tanto estoy a la espera del aviso.

Malena E

Hasta no tener las entradas en mi poder, mi reclamo no estará solucionado.

Malena E  solución recibida:

Recibí las entradas.