Allaccess

Quiero las 2 entradas q me vendieron tarjeta valida

Lorena lopez
14 jul. 12:00 -03

buenos dias. En el dia de la fecha desde las 8.30 hs estuve conectada al sitio para conseguir dos entradas de referencia. Tenia el puesto 1647. Cuando accedo a mi turno. Realizo la compra de dos (2) plateas total $ 3.330 mas envio. Tenia asignado los asientos. Paso los datos de mi tarjeta la cual tenia el saldo pertinente y me sale tarjeta inhabilitada o invalida (no recuerdo bien) llame a visa y me dicen que no tiene problema. Me gustaria saber que es lo que paso. Yo quiero asistir al evento. Hice todo lo que correspondia. Podrian informarme que paso ? o acaso algunas tarjetas van y otras no ? es del Banco Supervielle y hasta ahora no ha habido problemas. Necesito una respuesta y la compra del producto. Muchas gracias por la atencion. Susana beatriz lopez dni 12112611

Lorena lopez 14 jul. 12:00 -03 buenos dias. En el dia de la fecha desde las 8.30 hs estuve conectada al sitio para conseguir dos entradas de referencia. Tenia el puesto 1647. Cuando accedo a mi turno. Realizo la compra de dos (2) plateas total $ 3.330 mas envio. Tenia asignado los asientos. Paso los datos de mi tarjeta la cual tenia el saldo pertinente y me sale tarjeta inhabilitada o invalida (no recuerdo bien) llame a visa y me dicen que no tiene problema. Me gustaria saber que es lo que paso. Yo quiero asistir al evento. Hice todo lo que correspondia. Podrian informarme que paso ? o acaso algunas tarjetas van y otras no ? es del <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> y hasta ahora no ha habido problemas. Necesito una respuesta y la compra del producto. Muchas gracias por la atencion. Susana beatriz lopez dni 12112611
Susana B

Realmente me hubiese gustado participar de ese evento tan importante. Otra vez sera. Gracias.

Susana B

Todavia no me contestan que paso con mi compra. Si es valida y confirmar el pago de la misma. O la posibilidad de hacer la operacion nuevamente. Gracias

No fue solucionado.