Allaccess

Que me entreguen la entrada al coldplay presentando el dni y tarjeta de mi amigo

Soy de formosa y paso lo siguiente, un amigo con su tarjeta Santander me saco la entrada para coldplay y tenía que retirar del punto de venta y fui entonces con su dni y tarjeta porque él no viajo conmigo ya q no va al recital y en el lugar no me la quisieron entregar porque no era yo el titular, como puedo solucionar eso ya que soy del interior y mi amigo el titular no puede viajar a bs as, gracias.

Soy de formosa y paso lo siguiente, un amigo con su tarjeta <a href="/santander-rio">Santander</a> me saco la entrada para coldplay y tenía que retirar del punto de venta y fui entonces con su dni y tarjeta porque él no viajo conmigo ya q no va al recital y en el lugar no me la quisieron entregar porque no era yo el titular, como puedo solucionar eso ya que soy del interior y mi amigo el titular no puede viajar a bs as, gracias.
Diego L  propuso una solución:

Tal vez tu amigo pueda enviarte la autorización con sello de escribano público. Yo estoy con el mismo problema.

14 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder