Allaccess

No puedo pagar una factura

Saque una entrada para el 16/10 para ver a lp.la saque por qentro y me mandaron un mail que tengo que pagar $350 .la cuestión es que baje esa factura para pagar y no me deja.fui a Rapipago pago fácil etc y me dicen que no es válido .quería saber qué es lo que tengo que hacer para pagar esa factura ? yo ya tengo mí entrada pero no sé si me van a dejar pasar ya que no puedo pagar ese recargo de no sé que porque anteriormente yo había sacado una entrada con la tarjeta por qentro y no tuve que pagar nada más.me gustaría una respuesta urgente ya que el miércoles que viene es 16 y tengo que ir al teatro .muchas gracias

Saque una entrada para el 16/10 para ver a lp.la saque por qentro y me mandaron un mail que tengo que pagar $350 .la cuestión es que baje esa factura para pagar y no me deja.fui a <a href="/rapipago">Rapipago</a> pago fácil etc y me dicen que no es válido .quería saber qué es lo que tengo que hacer para pagar esa factura ? yo ya tengo mí entrada pero no sé si me van a dejar pasar ya que no puedo pagar ese recargo de no sé que porque anteriormente yo había sacado una entrada con la tarjeta por qentro y no tuve que pagar nada más.me gustaría una respuesta urgente ya que el miércoles que viene es 16 y tengo que ir al teatro .muchas gracias