No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
El dia sábado 9/11 ingresan una compra en allaccess con mí celular que lo había perdido, utilizando mis datos bancarios. Al reflejar está compra en la tarjeta busco hacer el reclamo a la empresa para que la cancelen, pero no brindan número telefónico, solo dan un mail al que les envías y nunca contestan. Para sumarle más ironía al caso, me contacto vía Facebook con Df Entertainment y allaccess la cual su única respuesta fue que me contactaran a la brevedad cosa que nunca hicieron. La empresa en si es una estafa, no sé cómo habilitan empresas que te pueden robar así y te ningunean los reclamos.
inicio denuncia en defensa del consumidor por todo el daño generado.
empresa más ladrona que los propios ladrones
El dia sábado 9/11 ingresan una compra en allaccess con mí celular que lo había perdido, utilizando mis datos bancarios. Al reflejar está compra en la tarjeta busco hacer el reclamo a la empresa para que la cancelen, pero no brindan número telefónico, solo dan un mail al que les envías y nunca contestan. Para sumarle más ironía al caso, me contacto vía Facebook con Df Entertainment y allaccess la cual su única respuesta fue que me contactaran a la brevedad cosa que nunca hicieron. La empresa en si es una estafa, no sé cómo habilitan empresas que te pueden robar así y te ningunean los reclamos.
inicio denuncia en defensa del consumidor por todo el daño generado.
empresa más ladrona que los propios ladrones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes …
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [n…
Comentario / Propuesta más votada
Me contestaron por mail, pero aún no se acredita la devolución
20 de Noviembre a las 7:10 hs.Me contestaron por mail, pero aún no se acredita la devolución
20 de Noviembre a las 7:10 hs.Me devolvieron el dinero luego de 13 días, tuve que escribirles por todos los medios que encontré. Más allá de que cumplieron y eso es algo bueno.
22 de Noviembre a las 7:27 hs.Es indignante que se autoricen a trabajar este tipo de empresas que su único medio de reclamo es una casilla de mail, ni un teléfono.