Allaccess

Lolla 2018 mal cobrado

la compra fue realizada con tarjeta visa Santander estoy a su disposición si necesitan algun dato mas.
necesito una respuesta urgente

Buenas tardes, tengo una consulta ya que me parece que esta mal la facturación, mi compra fue el dia 08/08/2017 a las 11.30 hs y el importe total que me estan cobrando por las 2 entradas es $8740.- para los 3 dias cuando entre en el early bird o en la preventa 1 , quisiera que me expliquen el porqué o me hagan el reintegro correspondiente ya que es mucha la diferencia, espero su pronta respuesta, saludos cordiales. la compra fue realizada con tarjeta visa <a href="/santander-rio">Santander</a> estoy a su disposición si necesitan algun dato mas. necesito una respuesta urgente
anabel

no solucionaron nada, de hecho ni me contestaron, una vergüenza esta empresa!

anabel

sigo esperando respuesta, me dicen que entre en la preventa 3 cuando la compra fue a las 11.30 de la mañana del dia que se habilito el sistema. entiendo si no entre en el early bird o en la preventa 1 pero el tiempo y la cantidad de personas delante mio hace imposible la preventa 3, exijo la devolución correspondiente del dinero ya abonado por demás o iniciare acciones legales. espero que respondan. gracias

14 de Noviembre a las 13:35 hs.Responder