Allaccess

Informacion acerca de las entradas que adquiri

Buenas tardes , quisiera información acerca de entradas adquiridas el día 13/07/2017 para el evento recital coldplay el día 15 de nociembre del corriente año en el estadio unico de la ciudad de la plata. Ya que han pasado varios días y no he recibido ningún correo por parte de la empresa para informarme sobre las entradas adquiridas me dirigí a la sucursal del Correo Andreani sita en calle 13 58 y 59 de la ciudad de la plata me presenté con el detalle envío cuyo número es 297594 y no tienen registrado nada bajo ese número. Para más información envío detalle de la compra número 909015 detalle de pago número 524486 - evento coldplay 15 de noviembre 3 (tres) entradas preferencial sector b sector 5 - filas 7 asientos 3-4-5

Buenas tardes , quisiera información acerca de entradas adquiridas el día 13/07/2017 para el evento recital coldplay el día 15 de nociembre del corriente año en el estadio unico de la ciudad de la plata. Ya que han pasado varios días y no he recibido ningún correo por parte de la empresa para informarme sobre las entradas adquiridas me dirigí a la sucursal del <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> sita en calle 13 58 y 59 de la ciudad de la plata me presenté con el detalle envío cuyo número es 297594 y no tienen registrado nada bajo ese número. Para más información envío detalle de la compra número 909015 detalle de pago número 524486 - evento coldplay 15 de noviembre 3 (tres) entradas preferencial sector b sector 5 - filas 7 asientos 3-4-5
Sergio Z

No me llegaron las entradas a la fecha

Sergio Z

Todavia no me llegaron las entradas que he comprado