Allaccess

Falta de entrega entradas coldplay

Compre 2 entradas para el recital de coldplay en la plata del 14/11 en la primer reventa exclusiva para clientes de Santander (el 10/07/17) y aun no las he recibido.

Compre 2 entradas para el recital de coldplay en la plata del 14/11 en la primer reventa exclusiva para clientes de <a href="/santander-rio">Santander</a> (el 10/07/17) y aun no las he recibido. desde andreani (servicio encargado del envío) manifiestan que el domicilio de entrega es inexistente y por eso fueron devueltas a buenos aires (en otras oportunidades, he recibido en el mismo domicilio mis entregas lo más bien, tanto de este servicio como de otros). Soy de córdoba y no puedo retirarlas allá. Desde andreani me dicen que no pueden ayudarme, que debo contactarme con allacces, pero el numero telefónico me sale fuera de servicio y aun no han respondido los mails con mis consultas