Allaccess

Estoy autorizada a retirar la entrada pero no tengo autorizacion por escribano

Buenos días, mi marido compro con su tarjeta una entrada para los tres días del lollapalooza y me autorizo a retirarla. Tengo el codigo qr y el numero de tramite. El se encuentra de viaje y no puedo hacer una autorizacion por escribano. Remito un mail a la empresa explicando esta situacion y no responden. Yo tambien realice la consulta pertinente por la pagina de Facebook y tampoco me responden. Necesito comunicarme para ver como solucionamos este problema. Solo quedan dos días y todavía no tengo respuesta.

Buenos días, mi marido compro con su tarjeta una entrada para los tres días del lollapalooza y me autorizo a retirarla. Tengo el codigo qr y el numero de tramite. El se encuentra de viaje y no puedo hacer una autorizacion por escribano. Remito un mail a la empresa explicando esta situacion y no responden. Yo tambien realice la consulta pertinente por la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> y tampoco me responden. Necesito comunicarme para ver como solucionamos este problema. Solo quedan dos días y todavía no tengo respuesta.
Sandra I  solución recibida:

Me contestaron tarde pero contestaron

27 de Marzo a las 22:44 hs.