Allaccess

Entradas p recital de foo fighters

Hola. Hace casi un mes compré entradas p el recital de foo fighters. Cuando realicé la compra me enviaron un mail que decía que se contactarían conmigo cuando enviaban las entradas. Luego de varios días esperando, me fijé en la cuenta q la página pide p comprar, y ahi dice q mi pedido de las entradas esta en preparación. Ya mandé mails, intenté contactarlos por Facebook pero no me responden. Las entradas ya las estoy pagando, pero no se cómo hacer para q me las envíen.

necesito q me den una solución. Por favor.

Hola. Hace casi un mes compré entradas p el recital de foo fighters. Cuando realicé la compra me enviaron un mail que decía que se contactarían conmigo cuando enviaban las entradas. Luego de varios días esperando, me fijé en la cuenta q la página pide p comprar, y ahi dice q mi pedido de las entradas esta en preparación. Ya mandé mails, intenté contactarlos por <a href="/facebook">Facebook</a> pero no me responden. Las entradas ya las estoy pagando, pero no se cómo hacer para q me las envíen. necesito q me den una solución. Por favor.