Allaccess

Entradas o devolución de dinero

Compre via internet en la preventa de Santander entradas para coldplay, me figuraba en la pagina error. Luego en el resumen de la tarjeta me figura que el cobro la empresa all access lo realizo. Me acerque al centro de entrega de la av corrientes y me dicen que no me figura ninguna compra con mi numero de documento. Mande reclamo por mail a all acces. No tuve ninguna respuesta hace mas de 15 dias. Hace reclamo a través de defensa al consumidor. Exijo mis entradas o devolución de dinero

Compre via internet en la preventa de <a href="/santander-rio">Santander</a> entradas para coldplay, me figuraba en la pagina error. Luego en el resumen de la tarjeta me figura que el cobro la empresa all access lo realizo. Me acerque al centro de entrega de la av corrientes y me dicen que no me figura ninguna compra con mi numero de documento. Mande reclamo por mail a all acces. No tuve ninguna respuesta hace mas de 15 dias. Hace reclamo a través de defensa al consumidor. Exijo mis entradas o devolución de dinero
Regina

No tengo las entradas. Nadie me responde los reclamos

Regina

No realizaron devolución del dinero ni tampoco me dieron entradas

06 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder