Allaccess

Entradas coldplay - anular compra no realizada

Más de una vez intente comprar las 3 entrada a campo y nunca me proceso la compra por lo que nunca me llego el comprobante. En el resumen de cuenta me aparecen 3 compras pendientes de autorización y tanto santander como American Express me dijeron que es responsabilidad de Df Entertainment el cual no respondió hasta el momento ninguna queja.

Más de una vez intente comprar las 3 entrada a campo y nunca me proceso la compra por lo que nunca me llego el comprobante. En el resumen de cuenta me aparecen 3 compras pendientes de autorización y tanto santander como <a href="/american-express">American Express</a> me dijeron que es responsabilidad de <a href="/df-entertainment">Df Entertainment</a> el cual no respondió hasta el momento ninguna queja.
Paula U

Me pasó algo similar. Decía que no procesaba el pago por error de comunicación, pero el banco me avisa del consumo y ya lo veo en mi tarjeta de crédito. Pero no lo puedo ver en mis compras en la página de Allaccess. En el momento envié correo al mail de soporte que dan en su página. Me devolvieron un correo automático con número de solicitud pero sin ningún tipo de respuesta o solución hasta el momento. También en le banco me dicen que me tengo que contactar con ellos.

Diego C

A mi me está pasando lo mismo, y lo están cobrando esas entradas ?