Allaccess

Entrada recital de phil collins

. En el día de hoy mi esposa (analía florencia monserrat) compró una entrada para phil collins, ubicación platea a, fila 13. El pago se hizo con tarjeta visa Santander No nos llegó ningún mail con el comprobante de compra para poder retirar la entrada en los puntos de venta habilitados.

. En el día de hoy mi esposa (analía florencia monserrat) compró una entrada para phil collins, ubicación platea a, fila 13. El pago se hizo con tarjeta visa <a href="/santander-rio">Santander</a> No nos llegó ningún mail con el comprobante de compra para poder retirar la entrada en los puntos de venta habilitados. llamé a visa clientes y me confirmaron que hay una compra efectuada hoy a las 10:20 hs. hice un reclamo a uds. Por mail, bajo este número: 75394 para que me den respuesta. Podrían decirnos cómo podemos retirar la entrada en los puntos de venta?