Allaccess

Entrada de bon jovi

Hola compre una entrada para el recital de bon jovi el 1 de mayo, al mes me escriben el num de seguimiento en Correo Andreani luego figura entregado y hago el reclamo y figuraba q habian venido a casa y no habian encontrado a nadie volvi a reclamar y me dijeron q habia sido un error y que me la mandaban nuevamente hace aproximadamente 3 semanas que nadie contesta mis mail estoy desesperada no hay ni num de tel p comunicarse ayuda por favor. Gracias

Hola compre una entrada para el recital de bon jovi el 1 de mayo, al mes me escriben el num de seguimiento en <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> luego figura entregado y hago el reclamo y figuraba q habian venido a casa y no habian encontrado a nadie volvi a reclamar y me dijeron q habia sido un error y que me la mandaban nuevamente hace aproximadamente 3 semanas que nadie contesta mis mail estoy desesperada no hay ni num de tel p comunicarse ayuda por favor. Gracias
natalia C

ahora pretenden que la retire en los puntos de venta cuando pague costos de envio pq soy del interior de cba es un chiste no entiendo q falta de respeto

natalia C

Va a estar solucionado cuando tenga mi entrada en la mano

natalia C  solución recibida:

Sin comenentarios