Allaccess

Devolución de pago duplicado y entrega de comprobante de pago

El día de hoy 6 de noviembres compre desde chile entradas para foo fighters y queen of the Stone age en buenos aires por medio de la página https://www.allaccess.com.ar, ingresé todos los datos de mi tarjeta Mastercard y me salio un aviso: “su pago fue rechazado” en dos ocasiones, sin embargo, el cobro fue realizado de igual forma y duplicado. El problema es que 1. No tengo comprobante de compra dado que supuestamente la transacción fue rechazada y 2. El cobro fue duplicado

El día de hoy 6 de noviembres compre desde chile entradas para foo fighters y queen of the <a href="/stone">Stone</a> age en buenos aires por medio de la página https://www.allaccess.com.ar, ingresé todos los datos de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> y me salio un aviso: “su pago fue rechazado” en dos ocasiones, sin embargo, el cobro fue realizado de igual forma y duplicado. El problema es que 1. No tengo comprobante de compra dado que supuestamente la transacción fue rechazada y 2. El cobro fue duplicado
Katherineb

No han contestado por ningún medio.

12 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder