Allaccess

Devolución de la entrada

Hola:

realmente escribo por la situacion de ayer fue desastrosa. uds agradecenm por el gran show en Facebook y la verdad es indignante leer algo asi. El show no se terminó, fue realmente solo una parte. Se hará devolución del dinero? al menos de manera parcial? se gastó mucha plata para poder ir al recital y la verdad que la tormenta se conocía desde el jueves, y a pesar de eso, se agragaron teloneros que tocaron 2hs y media y el artista que todos fuiemos a ver no llegó a tocar ni 1 hora. Se podría haber hecho algo.

Hola: realmente escribo por la situacion de ayer fue desastrosa. uds agradecenm por el gran show en <a href="/facebook">Facebook</a> y la verdad es indignante leer algo asi. El show no se terminó, fue realmente solo una parte. Se hará devolución del dinero? al menos de manera parcial? se gastó mucha plata para poder ir al recital y la verdad que la tormenta se conocía desde el jueves, y a pesar de eso, se agragaron teloneros que tocaron 2hs y media y el artista que todos fuiemos a ver no llegó a tocar ni 1 hora. Se podría haber hecho algo. me pareció de mal gusto dejar a la gente bajo la lluvia sin anunciar que pasaba. Quiero la devolución del dinero! ademas de unas disculpas por el mal momento que nos hicieron pasar. Cuando llego la lluvia todos desaparecieron y despues de un buen rato.. Cuando la gente se empezo a ir porque era claro que no iban a seguir tocando te acompañaban a la salida como si nada hubiera pasado, incluso con chicanas e ironías a las salida. Un desastre!