Allaccess

Cobran entrada lollapalooza 2017 y no entregan pulsera. estafa? (tampoco respond

Pague el 6/2 en Rapipago una entrada a lollapalooza que como ven en los comprobantes decia vence el 7/2
de hecho me acepto el pago, adjunto tickets
me relaje esperando que me llegue la pulsera con el pago adicional del delivery
como no llega realizo el reclamo y uds. Dicen que esta “cancelada”
no se entiende, estaba dentro de la fecha vigente
por favor, quiero recibir la entrada que pague
espero su contacto
154-9373138
norberto

via facebook
hace varios dias contacte soporte de allaccess con el numero #29263
pero sin solucion

Pague el 6/2 en <a href="/rapipago">Rapipago</a> una entrada a lollapalooza que como ven en los comprobantes decia vence el 7/2 de hecho me acepto el pago, adjunto tickets me relaje esperando que me llegue la pulsera con el pago adicional del delivery como no llega realizo el reclamo y uds. Dicen que esta “cancelada” no se entiende, estaba dentro de la fecha vigente por favor, quiero recibir la entrada que pague espero su contacto 154-9373138 norberto se compro a traves de la pagina oficial de lollapalooza (allaccess) con el usuario [email protected] via facebook hace varios dias contacte soporte de allaccess con el numero #29263 pero sin solucion
norberto V

No ofrecieron solución. Pésima atención al cliente. No responden por la única vía de comunicación que ofrece

norberto V

No responden a la única vía de comunicación que es un formulario interno. Pésima atención. Y se aprovechan de la situación.

norberto V

nunca contestaron. empresa de porqueria