El dia 04/junio/[números] a las 8:30 am en alkosto [números] realice …
El 10 de noviembre de [números] fui a alkosto de la carrera 30, fui en mi vehículo el el cual estacione dentro del parqueadero como a unos tres metros de el puesto de vigilancia de la entrada, y cuando salí al vehículo ya le habían robado las molduras plásticas de la parte trasera. Fui e hice el proceso que me indicaron para poner la queja pero hasta el momento no me han dado respuesta.
El 10 de noviembre de [números] fui a alkosto de la carrera 30, fui en mi vehículo el el cual estacione dentro del parqueadero como a unos tres metros de el puesto de vigilancia de la entrada, y cuando salí al vehículo ya le habían robado las molduras plásticas de la parte trasera. Fui e hice el proceso que me indicaron para poner la queja pero hasta el momento no me han dado respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia 04/junio/[números] a las 8:30 am en alkosto [números] realice …
Hechos
1. El 25 de febrero de [números] adquirí un celular xiaomi …
Buen día. El día sábado 29 de mayo realicé la compra de una lavadora …
No dan razón, y luego solicite que me dieran por escrito que estaba en proceso para la aseguradora, pero me dijeron que en unos días me enviaban la respuesta por correo. Y nada.
02 de Diciembre a las 9:01 hs.ResponderHola Andrea, queremos informarte que hemos enviado tu caso al área encargada para brindarte una respuesta lo más pronto posible ¡Híper saludos!
10 de Diciembre a las 13:41 hs.ResponderPorque ya había había hecho ese proceso en el almacén y ya más de un mes y no hay respuesta efectiva sobre el caso
10 de Diciembre a las 14:21 hs.ResponderHola Andrea, queremos informarte que el área encargada nos notifica que tus datos no registran información y en la línea telefónica que brindas no se logra contacto porque no ingresa la llamada. Con gusto te brindaremos ayuda en tu caso en cuanto nos confirmes la siguiente información:
11 de Diciembre a las 16:36 hs.ResponderNombre de la persona que realizo la compra:
Documento:
Correo:
Celular:
Fecha de compra:
Vehículo y placas:
Tienda Alkosto:
Quedamos atentos.
No he recibido respuesta por ningún medio.
13 de Diciembre a las 19:53 hs.ResponderPorque esos datos los llene personalmente al almacén, aún conservo el.numero de radicado de la queja. Me han llamado al número de contacto muchas veces a ofrecerme productos, pero es ilógico que para resolver mi queja el número ahora sí está errado. Considero que es falta de voluntad por parte del almacén.
13 de Diciembre a las 19:58 hs.ResponderAlkosto no sé comunicó conmigo, fui personalmente al almacén y la persona de servicio al cliente solo me dijo en el sistema no aparece respuesta a su queja, debe esperar. Me entrego copia del radicado y me dijo este pendiente al llamado o al envío del mensaje a su correo. Ala fecha de hoy 28 de diciembre de **** no he recibido nada por parte del almacén.
28 de Diciembre a las 12:53 hs.ResponderMe respondió por mi correo que no lograban contactarse conmigo, llamé a la línea de atención al cliente y actualice mis datos eso hace una semana y nada.
09 de Enero a las 15:48 hs.ResponderAl parecer alkosto hizo caso omiso de la respuesta, y por ser además de una queja, un delito, fue necesario llevar la denuncia a la policía y a la súper intendencia de industria y comercio.
17 de Enero a las 1:19 hs.Responder