Alkosto

Bogotá, d.c., 30 de abril de 2024

señores:
alkosto s.a.
bogotá, d.c.

ref.: derecho de petición en interés particular

i. Hechos

3. la información que aparece registrada en el sistema es la siguiente:

ii. Peticiones

iii. Fundamentos jurídicos

3.1 constitución política de colombia

3.2 código contencioso administrativo

iv. Notificaciones

recibiré notificaciones en las siguientes direcciones:

dirección: cra 5 no. 72a 39, bogotá d.c.
celular: 323 2283026
e-mail: [email protected]

atentamente,

saudith viviana caamaño
c.c. 36.507.253

Bogotá, d.c., 30 de abril de 2024 señores: alkosto s.a. bogotá, d.c. ref.: derecho de petición en interés particular la suscrita, saudith viviana caamaño galvis, ciudadana colombiana, mayor de edad, con domicilio y residencia en la ciudad de bogotá, identificada con la cédula de ciudadanía n° 36.507.253 de bogotá, actuando en nombre propio, con base en el derecho constitucional fundamental consagrado en el artículo 23 de la constitución política por medio del presente escrito, y en especial en el artículo 9no del código contencioso administrativo, en forma respetuosa, presento el siguiente derecho de petición ante el almacén alkosto (en adelante “alkosto”), con base en los siguientes hechos: i. Hechos 1. me encuentro en el trámite de compra de vivienda y al consultar mi información en el sistema de subsidios, me aparece una deuda con ustedes por la supuesta compra de un celular en la ciudad de medellín. 2. no conozco dicha ciudad pues no la he visitado nunca, ni tengo lazos familiares con personas que vivan en esta ciudad 3. la información que aparece registrada en el sistema es la siguiente: ii. Peticiones se me envíe los soportes en donde se evidencia la compra de esto y me expliquen dicho reporte o en su defecto se me expida un paz y salvo por este concepto. iii. Fundamentos jurídicos las anteriores peticiones se fundamentan en las disposiciones de las siguientes normas: 3.1 constitución política de colombia 3.2 código contencioso administrativo iv. Notificaciones recibiré notificaciones en las siguientes direcciones: dirección: cra 5 no. 72a 39, bogotá d.c. celular: 323 2283026 e-mail: [email protected] de antemano agradecemos la atención a la presente y quedamos a la espera de su pronta respuesta. atentamente, saudith viviana caamaño c.c. 36.507.253
Alkosto Representante de Alkosto  propuso una solución:

Hola Fernando Recuerda que al enviarnos tus datos públicamente, Alkosto no se hace responsable del uso de estos por terceros. #HiperSaludos

Alkosto Representante de Alkosto  propuso una solución:

Lamentamos el inconveniente, queremos contarte que tu caso ******** ya está en gestión con el área encargada, debemos esperar que se comuniquen contigo para brindarte respuesta lo más pronto posible. #HiperSaludos