Alkosto

Insatisfecha con el producto

El día sábado 27 de abril compré un celular tecno en alkosto, no quedé satisfecha con el producto, el vendedor me había hablado sobre su procesador y dicho que era snapdragon lo cual averigüé y no es así, no ha sido de mi gusto este célular por otras funciones también como la cámara, que al tomar fotos salen los bordes pixelados, fui el domingo 28 de abril a ver si me hacían la devolución (al siguiente día) me dijeron que el celular no tiene cambio ni devolución por ser un producto con imei. no sé que hacer por qué este celular no ha sido de mi agrado.

Alkosto Representante de Alkosto  propuso una solución:

Hola Alejandra sentimos mucho el inconveniente que nos informas por favor envíanos a una de nuestras redes sociales por mensaje interno la siguiente información por escrito para poder darle tramite a tu caso.

Nombre de la persona que realizó la compra:
Cédula:
Celular:
Correo:
No. de factura:
Producto:
Fecha de compra:
Nota: No olvides que para gestionar tu caso la información debe estar completa y por escrito. De lo contrario no será posible gestionarlo.

Alejandra B  Solución rechazada:

Aún no se ha realizado devolución ni cambio

Alkosto Representante de Alkosto  propuso una solución:

Por favor envíanos a una de nuestras redes sociales por mensaje interno la siguiente información por escrito para poder darle tramite a tu caso.

Nombre de la persona que realizó la compra:
Cédula: